Capítulo III: un secreto es revelado

127 5 12
                                    

Mientras Inori y Shu ayudaban a los estudiantes ayase y tsugumi despiertan después de la fuerte explosión que causó el misil.

-auch, ah me duele la cabeza- dice Ayase al despertar y sentarse en los escombros. -¿trsugumi estas bien?- la mueve y ve que despierta tosiendo por el polvo.

-cof cof, vaya fuego artificial a pleno verano- dice Tsugumi con tono burlón mientras toce.

-es mejor que salgamos de aquí- dice ayase al voltear a ver la silla con rueda destrozada.

-está bien, pero parece que tendré que ayudarte- dice Tsugumi al voltar a ver la silla de ruedas.

Tsugumi se levanta y agarra la pistola para luego ayudar a ayase a levantarse y caminar por el pasillo, al ver un cartel que dice "enfermería" entran para descansar un poco y revisar si tuvieron heridas graves por el cuerpo.

-me pregunto si Shu e Inori vinieron- dice Ayase.

-espero que si- dice Tsugumi mientras revisa a Ayase.

Shu

Mientras camina por el pasillo de la escuela estando atento a su alrededor con el arma, al llegar a las escaleras sube un piso y ve un silenciador el cual lo agarra y lo coloca al arma.

-bien, ahora es mejor que busque a Ayase- *trota y entra en la enfermería viendo a Tsugumi y Ayase semi-desnudas -¿eh?- se sorprende al verla escena.

-¿eh?- las dos chicas se quedan en shock al ver a Shu en un momento incomodo y vergonzozo.

-¡waaaaa!- grita Tsugumi y le dispara a Shu con el arma cerrando los ojos -¡hentai!- grita.

-¡eeeeeeehhhhh!- se sorprende Shu y se cubre rodeándose a la pared y una bala roza su mejilla.

-¡no nos mires!- dice Ayase con tono alto y avergonzada.

-¡hentai!- dice Tsugumi con tono alto y avergonzada.

-¡no me culpen no sabia que estarían aquí ni mucho menos así!- dice Shu avergonzado y sonrojado.

Después de que Shu termina de hablar escucha varios pasos rápidos acercándose por la izquierda, Shu al voltear ve a varios asaltantes con varios armas apuntándole a el y comienzan a disparar, Shu comienza a correr hacia ellos esquivando las bala y sus ojos se vuelven rojos el cual puede ver la trayectoria de cada bala en cámara lenta, en un momento el llega a recibir un disparo en el hombro izquierdo, al llegar a ellos salta dando una voltereta en el aire y enfoca una gran cantidad de peso de gravedad colocando los pies en dos caras de ellos y los entierra en el suelo casi partiendo sus cráneos dejándolos inconscientes, liego da una voltereta hacia atrás y entierra el talón en su cuello dejándolo inconsciente también quedando de espalda al los 3 restantes.

-argh- escupe sangre y se mira el hombro lleno de sangre.

-tu vienes con nosotros, Ouma Shu- dice uno de los asaltantes para luego los tres apuntarle con las armas a el.

-(no sé que hacer en realidad, debo evitar que no atrapen a las chicas y será un problema muy alborotante)- piensa Shu en las consecuencias -me rindo- baja la cabeza.

-muy bien ahor...- uno de los asaltantes es interrumpido ya que cae muerto al recibir una bala en la cabeza.

-pero que...- otro queda sorprendido pero también recibe una bala en la cabeza cayendo muerto.

El último se voltea para apuntar a Inori quien apareció repentinamente detrás pero el asaltante recibe una bala en la cabeza por detrás y cae muerto.

-ya encontré a Ayase, y Tsugumi está con ella- dice Shu con el arma apuntando ya que fue el que mató a el último para luego colocarla nuevamente en la espalda.

-vamos- dice Inori para luego caminar junto a Shu a la enfermería.

Al entrar planean para salir del lugar, después de 5 minutos salen por el pasillo caminando y estando atentos a su alrededor, al llegar a la parte trasera del edificio ven a varios asaltantes apuntando a Shu y las chicas.

-rayos, nos pillaron- dice Shu al verlos.

Los 4 miran atrás y ven a más de los asaltantes quedando rodeados, de repente llega un hombre alto con un traje blanco elegante fumando una pipa, con ojos color azul y pelinegro muy bien peinado.

-sabia que vendría, joven, Ouma Shu, y parece que está acompañado- dice el hombre desconocido.

-¿quien eres y como sabes quien soy?- pregunta Shu confundido.

-pronto lo sabrás, traigan al chico y- dice el hombre al haberse dado la vuelta y camina -maten a las chicas- sonríe y se va desaparecido de su vista.

-¿¡que!?- expresa Shu al escucharlo y luego le tapan la cara con un saco y le intentan amarrar las manos.

-¡Shu!- gritan las chicas al verlo y intentan correr a el para ayudarlo pero son detenidas y amarradas.

Arrodillan a las chicas y le apuntan las armas a la cabeza y ellas comienzan a llorar, Shu las escucha y siente un escalofrío por la espalda para luego sentir rabia y sus ojos cambian a rojo puro, su brazo robotico se empieza a materializar el brazo negro con el símbolo de el poder del rey en las dos manos, expulsa un aura haciendo volar a los asaltantes a su alrededor.

Arrodillan a las chicas y le apuntan las armas a la cabeza y ellas comienzan a llorar, Shu las escucha y siente un escalofrío por la espalda para luego sentir rabia y sus ojos cambian a rojo puro, su brazo robotico se empieza a materializar el bra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los asaltantes que apuntan a las chicas se asustan al ver a Shu con ese estado tan aterrador. Shu voltea a verlos y aparece atrás de ellos y les golpea muy fuerte en la costilla quebrándose la y caen al suelo, los demás salen corriendo. El los ve y crea una esfera en la mano para luego obtener la espada de Inori y hace un corte horizontal hacia ellos y los manda volando con una fuerte ventisca, desaparece la espada y agarra a las tres chicas.

-nos vamos- dice Shu al agarrarlas y luego ve el brazo de uno de los asaltantes que están en el suelo y se fija que  llevaba el símbolo de aquella organización que se encargaba de la supuesta seguridad de Japón el cual planeaba convertir a todos en virus, después vuelve en si y desaparece con las chicas.

————————————————

Perdón por la demora pero aquí está el otro, disfruten lo y nos vemos la semana que viene adiós

Guilty Crown 2 ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora