Capitulo I: Recuerdos Recuperados

255 9 5
                                    

Al día siguiente (lunes).

Shu se había quedado dormido con Inori a su lado (en una silla por que Ayase estaba dormida en el sofá) agarrados de la mano, Shu comenzó a despertarse de su sueño y luego bostezo y miro a Inori sonriendo, ya que ella había vuelto a estar a su lado y por fin todos esos recuerdos del pasado lo dejarían tranquilo, o eso pensaba el, de repente el símbolo de El Poder del Rey en su mano izquierda comenzó a brilla y dirige su mirada hacia ella curioso de que brille de forma extraña escucho otra cosa que había empezado a brilla y cuando dirigió su mirada a la mano derecha de Inori vio que tenia un símbolo diferente al que el.

-'mmmm se ve como el mío pero es diferente, mmmm debe ser de que cuando la convertí en mi reina obtuvo ese simbolo, bueno de que preocupo después de todo quería que ella estuviera a mi lado pero no soportaba que ella estuviera en ese mundo imaginario'- dijo mientras estiraba su brazo robótico para acariciar la cabeza de Inori.

-mmmm Shu- dijo Inori aún dormida.

-jeje se ve muy linda cuando duerme- dijo Shu mientras volteaba a su derecha para mirar a Ayase que estaba dormida en el sofá -ahora tengo que pensar en que les diré a las chicas acerca de el regreso de Inori- al terminar de hablar.

¡TOC! ¡TOC! ¡TOC!

Tocaron la puerta y Shu dijo que pase, al abrir la puerta entro el doctor que lo había atendido.

-buenos días Ouma Shu- dijo el doctor.

-buenos día doctor- respondió Shu.

-como te sientes?- preguntó el doctor.

-bien, ya no me duele tanto el cuerpo como ayer- respondió Shu.

El doctor miro a Inori que estaba dormida al lado de Shu, extrañado de que otra persona allá entrado a la habitación, Shu se percato de la mirada confusa del doctor que iba dirigida a Inori.

-hay algún problema doctor?- preguntó Shu.

-es que en la habitación solo se podía quedar un conocido del paciente, ¿Usted la conoce?- dijo el doctor.

-si, y disculpe las molestia pero me gustaría que ella también se quede aquí conmigo, sino le molesta claro- dijo Shu.

-no, no se preocupes, mientras que la conozca no hay ningún problema en que se quede ella aquí con usted- respondió el doctor.

-gracias- dijo Shu.

-dejando eso de lado, e venido a hacerte una revisión en la que puede que si estas bien podríamos darte de alta hoy- dijo el doctor mientras se acercaba a Shu.

-ok- respondió Shu alegre.

El doctor comenzó a analizar la maquina (latidos del corazón), el fluido de la donación de la sangre, etc.

Mientras el doctor hacia su chequeo, Shu miraba tranquilamente a Inori como dormía.

-pis, Inori, despierta- decía Shu en voz baja.

-mmmmm- dijo Inori aun dormida.

-hey, Inori, vamos, despierta- decía Shu.

-5 minutos maaass- dijo Inori con flojera.

-hey dormilona, vamos derpierta, ya salio el sol- dijo Shu.

-aaahhh, ¿que hora es?- pregunto Inori levantándose pero con los ojos cerrados aún.

-son las 9:28am- respondió Shu mirando el reloj que estaba en la pared.

-mmmmm aun es temprano, zzzzz- dijo Inori volviendo a dormir.

-vaya, que se le va a hacer- dijo Shu suspirando.

-bien, parece que todo está normal, tienes mucha suerte en haber sobrevivido al estado en que estabas cuando llegaste- dijo el doctor.

-parece que si, y dígame, ¿me darán de alta hoy?- preguntó Shu.

-haber, como todo esta normal, puede que si, dejame hacer el reporte y volveré para darte la noticia- respondió el doctor.

-gracias doctor- agradeció Shu.

-puedo hacerte una pregunta Ouma Shu?- preguntó es doctor.

-si- respondió Shu.

-recuerdas que te sucedió para que acabarás en ese estado?- preguntó el doctor.

-mmmmm, no, no me acuerdo- mintió Shu para que el doctor no sospechara de el, ya que quería mantener oculto su poder de aquellas personas normales en su vida.

-mmm, ya veo, ¿Pero recuerdas tu pasado, antes del incidente?- preguntó el doctor.

-si- respondió Shu.

-mmm, al menos no sufres de amnesia, bueno iré a hacer tu informe para darte de alta- dijo el doctor mientras procedía a salir.

-mmmmm, ¿Que sucede?- preguntó Ayase despertándose.

-no nada, solo que había venido el doctor a revisarme- respondió Shu mirándola.

-mmm ok, buenos días Shu- dijo Ayase estirándose.

-buenos días Ayase- dijo Shu.

-como te sientes?- preguntó Ayase.

-bien, ya me siento mejor, gracias por ayudarme- dijo Shu.

-que alivio, espera, ¿Quien es ella? Acaso ella es...- preguntó Ayase sorprendida y señalando a la chica que esta al lado de el.

-'ya es hora de decirlo'- pensó Shu.

-es Inori- respondió Shu.

-p....p....pero ella había...- decía Ayase recordando lo que había pasado.

-lo se Ayase, pero antes de morir, ella me entrego su corazón, pero estuvo en un mundo diferente en la que solo yo podía escucharla, tenia sueños con ella, no podía soportar que ella siga encerrada en ese mundo, así que, usé mi poder para liberarla, y ahora esta aquí con nosotros- dijo Shu algo triste.

-......- Ayase estaba sorprendida, sin palabras.

-lo siento mucho Ayase, por ocultarle lo de Inori- dijo Shu triste.

-mmmm Shu~- dice Inori despertándose.

- buenos dias- dice Shu, la mira y sonríe.

-Inori- dice Ayase alegre al verla despertándose.

Inori al escucharla sonríe y va hacia ella y la abraza y Ayase corresponde con fuerza y lagrimas.

-todos estos años que pasaron, no sabes cuanto te extrañé inori- Ayase.

-yo también te extrañé- Inori feliz le sale varias lagrimas.

-(me alegra de que estén juntas otra vez)- Shu susurra así mismo mientras las mira, sonríe.

Tocan la puerta.

-pase- Shu.

Abren la puerta y Shu ve a Tsugumi entrar.

-buenos di.....- Tsugumi queda en shock al ver a Inori abrazando a Ayase - I-Inori, e-eres t-tu- en shock.

Inori al escucharla se voltea, la mira y sonríe.

-e vuelto- Inori.

Tsugumi al escucharla se lanza sobre ella y la abraza muy fuerte, comienza a llorar al saber que su mejor amiga volvió.

Continuará.

————————————————————————

Hola perdón por no haber vuelto a publicar, es que estaba muy ocupado y aparte me había quedado en blanco jeje, bueno voy a intentar ser mas activo en el libro adiós.

Guilty Crown 2 ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora