Prólogo

928 23 50
                                    

En un lugar con arboles y arbustos con un ambiente completamente natural en la epoca de otoño se encontraban dos personas descansando bajo un árbol, un chico (aparenta unos 19 años, media 1,68 de altura, lleva una camisa blanca y unos pantalones color marrón con ojos color marrón, zapatos blancos deportivos, el pelo color marrón castaño con un mechón de luz(amarillo) y un color de piel tanto morena como blanca) su nombre es Ouma Shu, y una chica (aparenta de unos 17 o 18 años, media 1,65 de altura, lleva un vestido blanco hasta las rodilla, unas sandalias color blancas, ojos color rojo y el cabello color rosa) su nombre es Inori Yuzuriha.

Los estaban felices de estar juntos descansando tranquilamente con el sonido de la naturaleza sin que nadie los moleste, estaban durmiendo cómodamente a recostados del árbol.

-Shu- dijo Inori abriendo los ojos lentamente.

-dime- respondió Shu abriendo los ojos mirando la a recostada de su hombro.

-gracias por haberme enseñado tantas cosas, lo que es la tristeza y belleza del mundo, y también por enseñarme lo que es amar- dijo Inori mirando las hojas en el suelo.

-y yo también te debo las gracias por haber estado siempre a mi lado y haber confiado en mi, estoy muy feliz al estar a tu lado- le respondió Shu felizmente con una sonrisa cálida en su rostro.

-hey Shu- dijo Inori.

-dime- respondió Shu.

-te puedo decir algo Shu- dijo Inori levantando la cabeza del hombro de Shu para mirarlo a los ojos.

-que cosa?-pregunto Shu al ver que Inori lo miraba a los ojos.

-te amo Shu- dijo Inori.

Shu se le quedo mirando fijamente a Inori mientras volvia a sonreír cálidamente para luego responder.

-yo tam- Shu no pudo completar la frase al notar una presencia su alrededor y comenzó a mirar a todos lados para saber de donde venia pero no podía verla y comenzó a borrarse su sonrisa al reconocer esa presencia que le hacia familiar.

-Shu que pasa?- pregunto Inori al notar la inesperada accion que hacia Shu.

-creo que alguien mas esta aquí Inori- dijo Shu aún mirando a su alrededor intentando buscar el origen de esa presencia que a el se le hacia familiar.

De repente empieza a soplar muy fuerte el viento creando un pequeño remolino al frente de ellos notando una presencia que había dentro el cual los jóvenes se levantan rapidamente para ponerse en guardia al notar ese cambio tan inesperado en el ambiente y notar que el origen de la presencia que había dicho Shu de que alguien mas está hay con ellos, poniendo a los dos un poco nerviosos al no saber quien o que era eso, se quedaron mirando fijamente el pequeño remolino pero ellos no sabían que la presencia que había hay les podía quitar su tiempo de tranquilidad.

Cuando por fin se empieza a desvanecer el remolino aparece un chica (media 1,63 de altura, tenia un vestido negro con tonos rosa que lleva una rosa roja como la sangre en su hombro derecho como adorno, tacones altos color negro, ojos color naranja, su cabello era largo de color blanquecino rosa con un alfiler en forma de flor blanca en el costado).

Hubo unos minutos de silencio mientras que Shu y Inori veían a la chica que acaba de aparecer repentinamente frente a ellos.

Shu la reconocía muy bien, desde pequeño ellos siempre estaban juntos, jugaban juntos, venían tantos recuerdos dolorosos a su cabeza que aun no podía olvidar, esos dolorosos recuerdo que solo lo trauma o lo perjudicaba y sentía miedo al verla después de lo que les había hecho a el y a Inori, no podía creer que ella estaba hay con ellos, en cambio Inori al ver a chica las desconocida pero veía que se parecia mucho a ella como si fuera su gemela y empezó a recordar imágenes que habían estado ausentes en su memoria como si ella fuera un monstruo.

Guilty Crown 2 ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora