Caminamos por el parque hacia el puesto de helados que estaba casi en la entrada, todos en silencio, nadie decía nada, estabamos solamente caminando como si no nos conociermos, llegamos al puesto y cada quien pidió el helado que quería, veía en las miradas de Sergio y Ryan, un debate de quien era el que hiba a pagar y ver una discusión estúpida es lo último que yo quería en este momento, en especial porque hay tres niños presentes y una Elena confundida tratando de entender que demonios es lo que pasa en este triángulo.
- bueno tenemos que irnos - dijo Ryan.
- nosotros también - Sergio se acercó a mi.
- sí, de hecho tengo un compromiso y nosotras también nos vamos - le contesté.
- adiós niños - se despidió Ariana de sus nuevos amiguitos, y justamente tenían que ser ellos dos.
- nos vemos después - le dije a Sergio y el asintió - tu y yo nos vemos mañana, tenemos junta a las diez y no llegues tarde - le amenacé con mi dedo índice.
- hasta mañana preciosa - contesto descarado y arrogante como siempre.
- nos vemos otro día Melissa - Sergio besó mi mejilla.
Regresamos al departamento Ariana fue a ver la televisión, Elena estaba con su mirada acosadora sobre mí, sabia que ella tenía preguntas y yo las respuestas, me sentía una pequeñísima hormiga cuando trataba de hacerme un interrogatorio.
- ¿quienes era ellos dos? ¿y porque te pones tan nerviosa cuando estas con ellos - active mi modo ninja, miré que Ariana no estuviera cerca, se que ella no se cansaría de preguntar cosas.
- el primero que conociste hoy es Sergio - le contesté.
- el padre del mini Sergio, el niño de ojos verdes - Elena se acomodo en una de las sillas de la cocina dándome un café y uno para ella.
- exacto, hace años cuando yo vivía en esta ciudad, tuve un pequeño amorío con él - no se como puedo ser tan sinvergüenza.
- ¿que tan pequeño? - pregunto indagando un poco más.
- pues el era mi padrastro o no sé si lo sigue siendo, hasta ahora lo volví a ver, el siempre estaba allí para mí, siempre que lo necesitaba aparecia como si yo tuviera un boton mágico para llamarlo - suspire.
- y el otro chico, el del niño de ojos miel - Elena si que se fijaba en los ojos.
- el y yo hibamos a casarnos, antes que apareciera la que ahora es su esposa y madre de su hijo - apreté la taza entre mis manos.
- debo suponer que el es el padre de Ariana - me miro seria, volteé de un lado a otro y asentí con la cabeza.
- sí, él es el padre de Ariana -
- a mi no me engañas señorita, tú todavía tienes un enredo en el corazón por ellos dos, deberías aclararlo de una vez por todas - se que tiene razón.
- Elena, no lo sé, ambos estan casados y yo solamente voy a estar dos meses aquí, así que será mejor que me mantenga alejada de ellos, al menos en lo que debería - y trataré de hacerlo me alejaré de ellos dos.
En el pasado talvez no sabía que sentía por ellos dos, aunque en parte lo tenía claro, no vengo con la intención de recuperar un viejo amor, me concentraré en el trabajo y no hablaré mas del asunto, al menos la puerta se abrió dejandome ver a Eli atravesando la puerta.
- llegué a casa - anunció lo que ya era evidente.
- no me digas pense que estabas en china - me Burlé de ella riéndome.
ESTÁS LEYENDO
Sacando las Espinas
RomanceDespués de varios años de haberse alejado de todo Melissa Rojas se ve puesta en un forzoso reencuentro con la persona de la que estaba huyendo y quién es él nada más y nada menos que el gran Ryan Rusell, por azares del destino y de la vida sus cami...