Narra Melissa
Llegué a casa y cuando llegué mi pequeña Ariana ya estaba dormida, Andrés fue a una fiesta, aún recuerdo cuando yo me escapaba de casa de mamá para ir a fiestas, el no tiene la necesidad de hacerlo, hemos trabajado en una relación de confianza para decir las cosas, es un muy buen muchacho no me a dado problemas, hasta la fecha todavía no tiene muy buena comunicación con mamá, pero se que algún día va a dejar todo de un lado y se llevará bien con ella.
- En que piensas niña, deberías ir a dormir - Elena apareció con una taza de chocolate.
- en cosas de los años - le contesté mientras me quitaba el abrigo
- hay mi niña, a veces es bueno soltar algunas cosas, tu eres una mujer muy fuerte, puedes superar todo lo que se te ponga enfrente, todavía recuerdo aquella tarde en la que te conocí, estabas tan asustada - una dulce sonrisa se formó en sus labios.
- Sí, recuerdo estar sentada en las escaleras, tu me ayudaste a levantarme, tenía en ese entonces siete meses de embarazo lo recuerdo perfectamente - tome mi taza de chocolate entre mis manos.
- lo sé cariño, eras una mamá primeriza y asustada, jamás dijiste quien era el padre de la bebé - quiso indagar
- él...... él...no vale la pena hablar de eso - mi sonrisa se esfumó.
- siempre dices lo mismo, el día que necesites hablar de eso sabes que te escucharé, ahora sí me disculpas cariño iré a dormir - me abrazo dulcemente y se fue.
Elena es como una abuelita es muy dulce y consentidora, adora a Ariana, Andrés compartió mucho con ella mientras yo trabajaba y estudiaba, claro que yo siempre estuve pendiente de él para todo.
Dejé de pensar tanto fuí a darle un beso a mi pequeña y después me fui a dormir estaba agotada.
No se exactamente cuánto tiempo había pasado, pero unas fuertes risas me despertaron provenían del pasillo, me levanté de la cama, salí de la habitación y busque la puerta principal, cuando asome mi cara por el pasillo allí estaba Derek con una de sus chicas del momento.
- Derek cállate, no me dejas dormir- le dije lo más bajito que se podía no quería molestar a los irritantes vecinos.
- Mi pequeña ardilla allí estás, ven y dame un abrazo - se acercó y me abrazó estaba más que ebrio, estaba en el límite de que en cualquier momento perdería el conocimiento.
- ¿y tu quién eres perra?- es increíble que lo preguntará ella que lleva un vestido que no deja nada a la imaginación.
- tu no le hables así a mi ardilla, sabes que mejor lárgate - Derek se hiba a caer así que pase uno de sus brazos por mi cuello, lo recosté sobre mi para que no cayera al piso.
- sí así lo quieres me voy, en fin ni eres tan guapo - se largó echando chispas por todos lados.
- vamos Derek voy a llevarte a tu departamento - Elena salió a ver que ocurría - Lo voy a llevar a su cama ya regreso - intenté buscar las llaves de Derek en su pantalón.
Cuando por fin las encontré, abrí la puerta y empezamos a caminar hacia adentro, cerré la puerta.
- bebiste demasiado ¿No te parece?-
- ¿Estás molesta conmigo?- hizo señas con su mano para que me sentará junto a él.
Pero son las tres de la mañana y quiero dormir así que lo lleve a su cama.
- Duerme Derek mañana tendrás una resaca horrible y digamos que te la mereces por ser un idiota -
- pero así me quieres y no lo niegues porque sé que es cierto, te diré un secreto -
ESTÁS LEYENDO
Sacando las Espinas
RomanceDespués de varios años de haberse alejado de todo Melissa Rojas se ve puesta en un forzoso reencuentro con la persona de la que estaba huyendo y quién es él nada más y nada menos que el gran Ryan Rusell, por azares del destino y de la vida sus cami...