Ya estabamos todos en la primera fila de asientos para ver el recital de ballet de Ariana, el lugar y el escenario estaban adornados con luces la escenografía era de un bosque encantado, todo se veía hermoso, los padres de los demás niños estaban listos con sus cámaras, preparados para filmar todo el acto, yo también estaba lista para grabar cada movimiento de Ariana.
- ¿En donde estan? - Derek estaba ansioso - creo que ya va a comenzar-
- deben estarse preparando, ten paciencia - yo estaba acomodada en el asiento y el no se quedaba quieto.
Cinco minutos después empezó el espectáculo, Andrés se levanto y fue al frente para poder grabar mejor, Elena estaba encantada viendo a todas las pequeñas bailando con sus distintos dizfrases, la verdad esque se veían adorables, Ariana llevaba mas de dos semanas practicando, ahora lo esta haciendo excelente, el dizfras de abeja que tiene puesto se le ve muy bonito.
Luego de varias canciones o melodías no se como rayos se llaman, pero el lago de los cisnes terminó bien, aunque si se llama lago de los cisnes no sr porque hay varias niñas vestidas de abeja, pero en fin todos estabamos emocionados Ariana lo hizo muy bien.
- Mami te gustó mi baile - se tiro a mis brazos.
- claro que sí, lo hiciste muy bien, me encantó - la abraze.
- Tu eres la mejor bailarina, eres excelente - Andrés felicitaba a la pequeña que tiraba de su chaqueta de cuero para que la cargara.
- Ariana debería estudiar en una escuela de ballet, yo podría llevarla todos los días - Elena como siempre busca consentir todos los caprichos de Ariana.
- Eso es una buena idea buscaremos una y yo mismo te llevaré - Derek no se cansa de consederle cada petición de la niña de ojos azules.
Creo que ninguna mujer logra manipular tanto a Derek como esta pequeña, lo que ella diga es ley para él, Ariana adora a Derek, me alegro que mi pequeña este rodeada de gente que la ama de verdad.
Después de una rápida charla con los demas padres, salimos y Derek decidió que Ariana merecía un helado de chocolate y chispas de menta, asi que fuimos al centro comercial todavía eran como las seis así que todavía era buena hora.
Dejamos el auto en el estacionamiento y entramos al centro comercial, hibamos caminando viendo diferentes cosas antes de llegar a la heladería, Ariana hiba de la mano de Andrés y Elena, Derek caminaba dos pasos atras de ellos y yo junto a él, pero hubo algo que capto mi completa atención mientras caminábamos, en una cafetería había un hombre de espaldas vestía un traje formal de color azul, su cabello castaño, quedé hipnotizada, por un momento me pareció ver a Ryan en él, quede petrificada.
- Oye ¿estas bien? ¿que sucede? - Derek me sacó del trance hipnótico en el que me encontraba.
- Nada estoy bien, estaba pensando en comprar pollo para cenar, eso es todo- cuando volteé a ver el hombre ya no estaba, debió ser imaginación mía, eso debe ser todo.
- de acuerdo...... Esta bien le preguntaré a Ariana si quiere comer pollo - yo me reí el no hace nada sin la aprobación de la castaña.
Seguimos caminando pero esa silueta me dejo inquieta, tengo la curiosidad de saber quien era, que pasaría si fuera él, hay Melissa deja de pensar tonterías y concéntrate en lo que debes, asi que decidí concentrarme en la cena.
- Mami podemos comprar pastel de chocolate, Andy también quiere, por favor - ella pone unos ojitos a los que no puedo decirle que no.
Asi que fuimos por helado, compramos pollo agridulce, y después fuimos a comprar pastel de chocolate, luego de conseguir todo lo que queríamos regresamos a casa Ariana ya se estaba quedando dormida cuando llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Sacando las Espinas
RomanceDespués de varios años de haberse alejado de todo Melissa Rojas se ve puesta en un forzoso reencuentro con la persona de la que estaba huyendo y quién es él nada más y nada menos que el gran Ryan Rusell, por azares del destino y de la vida sus cami...