¡Lunes! ¡Lunes! ¡lunes! Hoy es lunes, el inicio de la semana, no esque odie los lunes, o al menos no desde que era una adolescente, pero en particular el de hoy no me emociona, me levante algo nerviosa y ansiosa, no he visto a Derek todo el fin de semana, desde la noche en el departamento de él, no lo he visto no responde mis llamadas, ni tampoco los mensajes.
Decidí levantarme de la cama son las seis de la mañana así que fuí a bañarme ya que ya no puedo seguir durmiendo, cuando salí seque mi largo cabello castaño, tengo un vestido negro que todavía no uso y todos mis trajes estan en la lavandería, se ve que será un día soleado así que esta bien para hoy, como es costumbre use poco maquillaje ya que nunca me a gustado usar maquillaje excesivo.
Salí de mi habitación encontre a Elena en la cocina, estaba preparando café.
- Buenos días Elena - la saludé con una sonrisa.
- Buenos días Melissa, ¿que haces despierta a esta hora? - me dió una taza de cafe y me senté en la barra de la cocina mientras ella buscaba pan en la alacena.
- ya no pude dormir, así que decidí levanterme, me siento nerviosa - le di un sorbo a mi café.
- es muy extraño que estes nerviosa, ¿hay alguna razón en particular? - me pregunto, se dio la vuelta estaba cortando fruta.
- Tengo un caso hoy del que no se absolutamente nada, eso me pone nerviosa - era cierto eso me tiene muy ansiosa.
- tranquila linda, tu eres la mejor abogada que conosco lo haras bien - sonreía tranquila y sirvió la fruta en un tazón.
- soy la unica abogada que conoces - me reí.
- y por eso digo que eres la mejor - ella se reía .
- Buenos días mami, hola Nana - nos saludo a ambas.
Ariana fue a alistarse en compañia de Elena, los lunes no son los favoritos de mi pequeña, pero ama ir a la escuela, Andrés apareció por el pasillo con su mochila negra en el hombro, lleva una sudadera blanca, cuando empezó a crecer fue tomando el semblante de un fuckboy, me recuerda mucho a Luis, tiene la misma actitud pero es un buen chico.
- Buenos días Mel - saludo buscando un vaso de jugo.
- Buenos días Andy, espero que lleves todo para el viaje - le recordé.
- si estoy listo, ya llevo todo -
El se irá de viaje por una semana a la playa con sus amigos, al principio no estaba convencida pero ya esta por cumplir diesiete, así que ya es tiempo que aprenda responsabilidad, aunque el siempre a sido muy responsable.
- ¿estaras bien? Si necesitas algo recuerda que puedes llamarme, y no olvides guardar tus cosas importantes- parecía demasiado preocupada pero no puedo evitarlo.
- Mel, tranquila me iré por una semana, volveré tranquila - la puerta de entrada se abrió.
- Buenos días, ¿como estamos por acá? - Derek al fin apareció.
- yo me voy de viaje en una hora, a por cierto me llevaré la jeep - decía Andrés.
- Andy ¿ya te vas? - Ariana estaba lista con su uniforme de la escuela, aunque solamente quedan un par de semanas para que termine el ciclo escolar.
- Sí, preciosa, pero cuando regrese veremos todas las peliculas de princesas que tu quieras y te llevare por las fresas que te gustan ¿de acuerdo? - se puso a su altura para tratar de convencer a la pequeña soberana de su vida.
- esta bien, pero también me llevas por helado - decia cruzando sus brazitos.
- prometido pequeña, entonces regresaré el domingo por la noche, adios Elena, hasta luego Derek, cuida a mi hermana, te llamaré Mel lo prometo - se fue a su viaje de una semana solo.
ESTÁS LEYENDO
Sacando las Espinas
RomanceDespués de varios años de haberse alejado de todo Melissa Rojas se ve puesta en un forzoso reencuentro con la persona de la que estaba huyendo y quién es él nada más y nada menos que el gran Ryan Rusell, por azares del destino y de la vida sus cami...