- dijiste que era una cena, no todo un evento especial - le dije al oído a Derek.
Él lugar parecía la sede de un gran evento de la socialite de esta ciudad, parecía él evento del año, pensé que seria algo normal pequeño y no tan extravagante.
- esta es una cena para mi familia - miraba de un lado a otro - parece que Ava aún no esta aquí - era su hermana menor.
- ya aparecerá dale tiempo, y donde esta esa dichosa chica de la que me hablabas - le dije mientras caminabamos, tomándole él brazo.
- cre que esta con mi padre - me señaló en dirección a su padre.
- entonces vamos - nos acercamos a ellos.
- buenas noches papá - dijo Derek y le dio la mano.
- buenas noches- salude yo.
- buenas noches señorita - tomo mi mano - pero vaya que tu novia es hermosa - yo casi me trago mi lengua.
- aaaaa no...yo....no....él y yo..- trate de decir.
- sientense les presento a Scarlet mi publicista - señalo con la mamo a una chica de cabello negro piel morena clara y unos hermosos ojos verdes.
- hola mucho gusto - le di la mano - soy Melissa trabajo con Derek -
Nos sentamos en una larga cena de escuchar algunos puntos de vista del padre de Derek que me parecían toscos.
- ven vamos afuera - Derek me tomo la mano.
- creó que es demasiado intenso - le dije.
- lo ves no te miento, creó que debemos irnos ya - me tomo la mano.
Pero Scarlet apareció frente a nosotros.
- ¿ya se van?- nos miró.
- de hecho la que se iba soy yo, pero Derek me mencionó que quería beber un trago ¿no es así Derek? - él me miro con una cara de "que demonios estas haciendo".
- ¡maravilloso! Ven vamos - se lo llevo la chica y me despedí de él con la mano, sonriendo al menos alguien la pasará bien esta noche.
Me quede un rato en él jardín de enfrente, viendo él cielo nocturno y las estrellas, hasta que sentí la presencia de alguien a mi lado.
- hola nena - se paro frente a mí.
- yo no soy tu nena Ryan - empeze a caminar y él me sostuvo del brazo - dejame ya me voy - intente safarme de él pero no pude.
- ¡te dijo que la soltaras! - dijo Derek empujándolo.
- tu no te metas - le reto Ryan.
- dejala en paz o te las veras conmigo - le amenazo.
- vamos Derek no vale la pena - le dije tratando de llevármelo de allí.
- parecen ser muy unidos - dijo Ryan con desprecio - ¿como porque será?- nos miró a ambos.
- ¡ya me tienes harto! - dijo Derek - ELLA ES MI NOVIA, ¿así o mas claro? - lo encaró.
- ¡Derek!- mis ojos encontraron los de Scarlet llenos de tristeza, y se fue del lugar, empuje a Ryan y saque a Derek de allí en busca del auto.
- ¿porque hiciste eso?- le reclamé mientras entrábamos al auto.
- para que te dejara en paz - se subió al lado del piloto.
Llegamos al apartamento de nuevo, eso no podría haber salido peor, me acosté en la cama, pensando en porque todo debe ser así de complicado con Ryan, esto se tiene que aclarar de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Sacando las Espinas
RomanceDespués de varios años de haberse alejado de todo Melissa Rojas se ve puesta en un forzoso reencuentro con la persona de la que estaba huyendo y quién es él nada más y nada menos que el gran Ryan Rusell, por azares del destino y de la vida sus cami...