Capitulo 6

311 22 0
                                    

- Abogada ¿le parece los terminos acordados? - la rubia de traje rojo, abogada de Ryan se dirigía a mí.

- estipulamos que en termino de dos meses estaremos cerrando el trato y firmando los papeles de compraventa de las propieadades mencionadas por ambas partes - le respondí, si bien era cierto que Ryan me distraía debia hacer mi trabajo.

- mi cliente pide que se haga un recorrido por las zonas de las propiedades y se quede con exactitud lo que pasará a ser de su propiedad - decia la rubia.

- para eso tendríamos que ir a Nueva York, a supervisar el proyecto por el lapso de tiempo de estos dos meses - para esto tendría que regresar y eso es lo que yo no quiero.

- Me encantaría que revisen de cerca este proyecto - Ryan y su estúpida sonrisa tenian que aparecer en la conversación.

- por mí no hay ningún problema, así quedará claro que no hay ningún tipo de trampa - el señor Adkins mi cliente estaba de acuerdo.

- eso representaría movernos de ciudad por este tiempo ya que no podemos estar iyendo y viniendo - Derek planteó la situación.

- Eso será lo más sencillo trasladarnos por estos meses a la ciudad - le aseguré.

- Bien entonces estamos de acuerdo yo estaré la próxima semana por alla, debo supervisar otros negocios allí así que está bien para mí - el señor Adkins se levantó y Ryan se levantó también de su silla.

Se dieron la mano en señal de despedida - Nos vemos la próxima semana, lo estaré esperando - Ryan dejó pasar al señor Adkins, el es un hombre mayor cerca de los sesenta años.

- Abogada le agradeceré que me avise cuando podrá llegar a la ciudad de Nueva York, preferiría que fuera lo antes posible, nos reuniremos en el edificio Parks de la avenida central- me explico el señor Adkins me dio la mano y se fue.

- Derek recuerda el nombre del edificio, si puedes anotarlo sería mejor - me acerqué a él.

- claro preciosa, ahora lo anoto y le diré a Sara que busque la ubicación exacta - nos sentamos juntos, bajo la atenta mirada seria de Ryan.

- señorita Edmons, en dos semanas estaremos viajando para empezar a hacer todos los tramites legales, así que puede dejarle su número a mi asistente y yo la llamare cuando este instalada - le dije a la rubia.

- dejale mi tarjeta a la abogada..... Rojas ¿no es así? Esa es la presentación que usas ¿verdad? - se dirigía a mi con una sonrisa, como si no hubiera pasado nada malo entre nosotros.

- Así es señor Russell, esa es mi tarjeta de presentación - le dije seria y fría, aunque me estaba muriendo de los nervios.

Derek observaba la escena y se que esta orgulloso porque no me e doblegado en el piso con un ataque de pánico, ahora mismo estaría tirada en el piso llorando pero no dejaré que el me vea así.

- Bien cariño vamos tenemos otra junta en diez minutos, así que señores eso es todo por hoy - Derek y Ryan se levantaron al mismo tiempo y la tensión podía cortarse con una tijera.

- muchas gracias, nos han dicho que ustedes son el mejor equipo, así que esperamos trabajar muy bien con ustedes - la rubia, nos extendió la mano a ambos.

- Muchas gracias por confiar en nosotros - Ryan le dio la mano la mirada de ambos es desafiante los conozco muy bien.

- Hasta luego, me dirigí a todos - trate de empezar a salir, hasta que Ryan habló.

- Hasta luego Melissa - cuando escuche mi nombre ser pronunciado por sus labios un nudo se formó en mi garganta, solo volteé a verlo.

- Hasta luego Ryan - lo mire a los ojos y por un segundo su semblante duro y arrogante se desvaneció.

Sacando las EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora