Capítulo 8

296 24 0
                                    

James fue retirado de mi lado por Karla que se lo llevo a bailar a la pista, me quedé agarrada de las barandas viendo hacia abajo, estaba tratando de procesar el porque me había afectado tanto ver a Haley encima de Ryan, el no tiene que importarme y mucho menos con quien se acueste.

Derek llego y me abrazó por la espalda, puso sus manos sobre las mías y mi espalda quedó pegada a su pecho, su cara quedo en medio de mi cuello, bebí un par de tragos más y ya nada me importaba, pero estoy bebiendo para divertirme o porque no quiero aceptar que Ryan pone mi estabilidad emocional en la cuerda floja.

La música sonaba y empezé a moverme, Derek también a bebido mucho se pegó a mí, pase mis brazos por su cuello y el enredó sus brazos alrededor de mi cintura, seguimos bailando hasta que sentí una mirada demasiado penetrante sobre mí, volteé la mirada en dirección de donde sentía que venía, tenía un par de ojos azules vigilándome, una cara seria y un vaso de whiskey en una de sus manos, la rubia fue puesta a un lado, claramente se veía la molestia en el rostro de la chica, pero eso a mi no me importa, me pegué a Derek aun más de lo que era posible.

- si te pegas de esa forma no responderé después de mis actos - decía burlón.

- Se hasta donde quieres llegar, pero no te emociones cariño - me reí de él.

No se como diablos terminamos bailando casi frente a la mesa de Ryan, dejando una vista demasiado clara de él, más de lo que yo hubiera querido, ahora que el alcohol recorre mi cuerpo solamente quiero seguir mis deseos sin importar lo demás o las consecuencias que eso puede traer, y eso no puede ser para nada bueno, él clavo su mirada en mí, en una vuelta que Derek me dio y de nuevo mi espalda se pegó a su pecho.

- necesitabas una buena fiesta - susurro en mi oído y yo Sonreí.

- olvidé lo que se sentía - le dije pegando mi rostro un poco al de él.

Ryan se inclinó para enfrente, con los codos arrecostados en sus rodillas, su mirada se endurecia cada vez que Derek o James se acercaban a mí para bailar.

- contestaré una llamada - me avisó Derek bajando las escaleras hacía el primer nivel para salir del lugar.

Los chicos fueron a la barra por unos tragos y las chicas fueron al baño, ¿porque no fuí con ellas? Ahora estoy aquí sola, y Ryan se acerca a donde estoy..... ¡RYAN SE ACERCA A DONDE ESTOY! ......¿QUE VOY A HACER? ¿911?.

Ahora no tengo escapatoria ¿o talvez sí? Lo unico que se me ocurrió fue salir huyendo como una cobarde por las escaleras para salir de este lugar y así lo hice, pero el no se dió por vencido y me estaba siguiendo, salí de "Darks" y empezé a caminar lentamente por la calle, no había avanzado ni media cuadra cuando el me alcanzó, creo que fue mucho alcohol para mí hoy.

- ¿porque huyes de mí? - se paró frente a mí.

- yo no estoy huyendo de nadie - le respondi con desagrado.

- ¿así? Eso parecía cuando casi caes por las escaleras del lugar - se río - Tenemos que hablar - se acercó y tenerlo así de cerca me descontrola un poco.

- ¡No! Tu y yo no tenemos nada de que hablar - retrocedí dos pasos.

- pues yo sí tengo cosas que decir - se acercó de nuevo - no supe nada de ti en todos estos años - agachó la cara.

- Te recuerdo que te fuiste aquella tarde y nunca volviste a buscarme, pero así es mejor, porque recuerdo claramente que te casaste con otra mujer - le dije con rencor.

- eso es el peor error que he cometido- levantó la cara.

- ¿haberte casado? - le pregunté.

Sacando las EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora