Capitulo 11

261 21 0
                                    

Bien al fin estamos por ir al aeropuerto para regresar a Nueva York, son las diez de la mañana es temprano, revisamos todas las maletas para no olvidar nada, Andrés y Ariana ya estaban en el auto, no fue difícil convencer a Andrés ya que el lo tomaría como vacaciones.

- tenemos todo, ya nos podemos ir - decía Elena entrando al auto.

- Bien entonces en marcha - subi yo también.

- entoces Nueva York ¡alla vamos! - Derek esta entusiasmado su familia esta alla, desearía estar igual de animada que el.

Le deje indicaciones a Sara de todo lo que debía hacer en mi ausencia.

Relamente ese vuelo fue agotador al fin estamos en un auto directo a la ciudad, el recorrido de las calles lucen exactamente igual no a cambiado mucho que digamos, Ariana observa por la ventana, con el regalo entre sus manos, vamos a dejar las cosas en el departamento y luego iremos a casa de mamá.

Toque la puerta, se escuchaban unos pasos acercandose, escuche la puerta abrirse.

- ¡Hola Eli! - Sonreí, ella no podía creer que de verdad estaba aquí.

- ¡Melissa! - un grito ensordecedor salió de su garganta y de la mía brincabamos de un lado a otro abrazandonos de la emoción, no le avise que vendría queria que fuera sorpresa.

- No puedo creer que al fin estes aquí, pense que jamás volverías - me solto y paso sus ojos a Andrés - Pero mira que grande estas - lo abrazó - Vaya Derek estas aquí también - lo abrazo.

Hasta que sus ojos llegaron a ella a Ariana, - ella es....... Ariana, hola pequeña, soy Eli - se agacho a su altura.

- Hola, soy Ariana, me gusta el helado - digamos que esa es la tarjeta de presentación de Ariana decir que ama el helado.

- La tía Eli te comprara helado, te lo aseguro - Ariana la abrazo efusivamente.

- Eli ella es Elena, es la nana de Ariana, y una buena amiga - ambas estracharon sus manos con emoción.

Después de dejar las maletas en un lado, y charlar un rato con Eli, nada relevante solamente de Ariana.

- Bien iré a ver a mi familia nos vemos en la noche aquí, pequeña ardilla si necesitas algo no dudes en llamarme - se despidió de todos.

- oye Derek me pasas a dejar al centro comercial - era claro que no iría conmigo, Derek accedió y se fueron.

- Bien tengo que ir a casa de mamá dije que llevaría a Ariana - me levante y tome la mano de mi pequeña.

- bien entonces yo te llevo - Eli se levantó del sillón y tomo las llaves.

- ¿Elena tu que harás? - la vi sentarse.

- Me quedaré aquí cielo ese viaje fue cansado - nos despedimos de ella y nos pusimos en marcha.

Al pasar las calles que hace siete años también había recorrido fue un flashback a mi vida, Ariana platicaba con Eli, yo solo me concentraba en observar y recordar todo.

- bien bajemos - tal vez debí cambiarme de ropa traía un jeans azul, unas zapatillas blancas pero lo que me preocupaba era la blusa, era digamos que enseñaba mas de lo debido y esto era una fiesta infantil, si el cumpleaños del mas pequeño de la familia, el pequeño Sergio, revise que Ariana trajera el regalo, tome su mano, Eli dijo que regresaría en media hora.

Empezamos a avanzar por la que alguna vez fue mi casa, por un largo tiempo viví aquí, tocamos el timbre, desde aquí afuera podía escuchar a los niños reir y gritar.

Sacando las EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora