Estábamos saliendo de la feria, estaba de pie a lo lejos, Eli nos observaba, sus ojos llenos de lágrimas, su labio temblaba, limpió sus mejillas en la chaqueta que llevaba puesta, nos acercamos lentamente en silencio.
- ¿sigues enamorado de ella?- su voz se rompió.
- estas escuchando lo que dices Elizabeth - dijo Luis enojado.
- SE PERFECTAMENTE LO QUE ESTOY DICIENDO, LO VEO EN TU MIRADA - le gritó.
De nuevo me siento realmente mal, realmente siento que jamás debí haber regresado a Nueva York, ahora he creado un lío fatal entre Eli y Luis, esto no puede empeorar, en serio que no.
- y tu.....tu Melissa no me vengas, con esa mierda que no intentas algo con Luis, tu intentas algo con todo el que se te pase por enfrente - escupió enojada, me ofendió.
Me acerque a ella y estampe mi mano derecha en su mejilla, el sonoro choque de la cachetada que le di la dejo en shock.
- no voy a discutir contigo Elizabeth, estas demasiado ebria - despedía un fuerte olor a alcohol - Luis llevala a casa - Luis asintió con la cabeza y la levantó en sus hombros, ella luchaba por bajar pero era inútil.
- pero como vas a regresar a casa - dijo Luis viendo al rededor.
- Yo la voy a llevar - la voz de Ryan, sólo quiero esfumarme.
- No gracias, prefiero caminar - respondí cortante.
- en serio, es un poco mas de media hora en auto, cuanto piensas que tardarías a pie - se que tiene razón, pero prefiero caminar en la oscuridad que con él.
- Yo te llevo - y sin mas se acerco a mi y me levanto en sus hombros, ahora era yo quien luchaba por bajar.
- dije que me bajes gran idiota, prefiero caminar sola a la mitad de la noche en un camino lleno de delincuentes que irme contigo en el mismo auto - solte furiosa.
- oye Luis, te veo mañana, hablaremos en mi oficina - dijo Ryan y Luis asintió con la cabeza.
Ese traidor pensaba dejarme aqui con su hermano el idiota, Luis es el peor amigo en este momento.
Me subió al auto del lado del copiloto y aseguro el cinturón de seguridad de forma que no pudiera escapar, cerro la puerta y dio la vuelta para subir al auto, me miro de lado y encendió el auto, me quede callada estaba demasiado enojada y podría golpearlo.
- Cuando me miras así, se que quieres arrancarme la cabeza - dijo sin quitar la vista del camino.
- no quiero hablar contigo - me cruze de brazos y mire por la ventan del auto.
- no tienes que hablar solo escuchame - fije mi mirada en el - Melissa todo lo que hize en el pasado no lo voy a poder remediar con nada, eso lo entiendo, fui yo el que te abandono, en toda mi vida ese fue mi peor error - detuvo el auto parqueandose en un estacionamiento.
Bajo del auto y me abrió la puerta, desató el cinturón de seguridad, baje del auto, rechazando la mano que me ofrecía él, cuando vi el lugar que estaba enfrente los recuerdos invadieron mi mente uno tras otro, no pude evitar que se empañaran mis ojos.
- te traje aquí, porque aquí fue donde todo empezó para nosotros para bien o para mal - me tomo de la mano y me coloco debajo del árbol del estacionamiento del cine.
Aquí empezó todo, la primera cita y el primer beso, en este cine y debajo de este árbol, los años transcurridos an hecho cambios y estragos en ambos.
- te traje aquí porque quiero que empezemos un nuevo capítulo en nuestras vidas, o que cerremos toda nuestra historia aquí mismo si así lo deseas, yo entenderé que ya no me quieras en tu vida, pero necesito una respuesta definitiva Melissa, reactiva o destruye mi corazón de una vez por todas - tomo mi mano y la puso en su pecho justo donde su corazón latía. - Jamás logre sacarte de aquí, lo intente muchas veces, pero nunca pude - su voz se quebró.
ESTÁS LEYENDO
Sacando las Espinas
RomanceDespués de varios años de haberse alejado de todo Melissa Rojas se ve puesta en un forzoso reencuentro con la persona de la que estaba huyendo y quién es él nada más y nada menos que el gran Ryan Rusell, por azares del destino y de la vida sus cami...