II

1.7K 159 55
                                    

Al final la boda no pudo ser evitada.

No después de que los ancianos comenzarán otra disputa porque Hanguang-jun se había casado con el patriarca Yiling.

Y después de más de 10 años lo estaban culpando por la muerte de Jin Zixuan y su esposa Jiang YanLi, al haber sido ellos dos atacados por cadáveres controlados con energía resentida.

Pero tenía el apoyo de la familia de su esposo, sorprendentemente también contaba con el apoyo del maestro Qiren quien al principio hizo todo un drama por el métodos de cultivo del joven Wei.

Pero ese día en que murió Jin Zixuan Qiren iba acompañando a la pareja por lo que pudo testificar que no fue Wei Ying quien manipuló al general fantasma para que atacará al heredero de LanLing.

Qiren fue el primer en escuchar el sonido de otra flauta proveniente de algún lugar, específicamente entre las montañas,

Wei Wuxian no fue condenado, pero los hermanos Wen no corrieron la misma suerte.
Ambos fueron quemados y los sobrevivientes del clan Wen que en su mayoría eran ancianos y niños fueron brutalmente  asesinados por el Clan Jin.

Afortunadamente en ese tiempo Wei Ying ya había adoptado al pequeño A-Yuan de tan sólo un año y medio. .

Lo había llevado a Gusu con el cuando Wen Qing le mencionó que el pequeño se había quedado solo, sus padres habían fallecido durante la campaña para derribar al sol y bueno las condiciones en las que se encontraban viviendo las personas que lograron escapar no eran las más adecuadas para un bebé. 
.

Ahora, años después los ancianos comenzaron su protesta, alegando que Wei Wuxian y Hanguang-jun debían ser  exiliados  si no se llevaba a cabo el matrimonio entre Lan sizhui y Lan Jingyi.

Y como siempre, para precionar a la familia principal utilizaron a los discípulos como aquella vez que exigieron el compromiso.

Por ello, Jingyi ahora estaba caminando sobre aquella alfombra roja y vistiendo unas tunicas de seda del mismo color, con detalles dorados en forma de nubes tan representativo del clan, llevaba el rostro cubierto por un velo del mismo color.
Mientras avanza pudo visualizar los rostros preocupados de sus padres Xichen y WangYi aunque este último en realidad no fuera su padre bilñologico lo quería como tal, así como de su otra madre GuangYao.
Pero no sólo ellos se notaban preocupados si no también los padres de A-Yuan y su abuelo.

Ninguno estaba feliz por aquella ceremonia más que los ancianos del consejo.

Por fin estaba junto a Sizhui, y sólo estando freten a él se digno a mirarlo al rostro y su corazón se oprimido,  Sizhui se mostraba serio, y la sonrisa sincera y gentil que siempre acompañaba su rostro era reemplazada por una sonrisa forzada y sin brillo más parecido a una mueca.

Pero ahora mismo nada podía hacer, si Jingyi se negaba a este matrimonio el resultado sería el mismo ó incluso peor, ya que quien sería exiliado sería su padre. Así que no había nada más que hacer. Porque estando Xichen fuera de Gusu, Hanguang-jun y su familia perderían todos los derechos y era muy probable que terminan fuera  también.

Las tres reverencias fueron dadas atando asi sus vidas para siempre.

- Que los Dioses bendigan su matrimonio y que muy pronto nos den la noticia de la llegada de un heredero... - fueron las palabras del  anciano Zang que lideraba la protesta.

- viejo ridículo... - siseo Jingyi...

- Que has dicho?! - exclamó el viejo ofendido

- que gracias por sus buenos deseos...

El Nuevo Cultivador DemoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora