XIV

928 101 13
                                    

Jin Ling había decido dejar a sizhui, lo estuvo pensando durante rarias semanas, hasta que finalmente se armo de valor e ideó un plan para terminar con todo de una buena vez.

- deja a Jingyi y huyamos... - había dicho justo después de haber tenido relaciones con el mayor.

- A-ling sabes que es lo que estás pidiendo?

- si... No me importa dejar la secta con tal de estar a tu lado...

- no es tan fácil como parece... Tu tienes muchas responsabilidades

- yo...

- no es necesario que abandone la secta... Una vez casados iras a vivir conmigo a torre Koi...

- y que hay de JingYi...?.. Ustedes son primos no seria bien visto si abandono a  A-Yi y me caso contigo

- pero el lo entenderá... Jingyi  no va oponerse...

- yo se que no... El me dejara libre para estar contigo...

-

entonces lo harás?! - Jin Ling pregunto aun estando entre los brazos de sizhui. Pero este no respondia y Jin Ling estaba poniéndose ansioso.

- lo siento en verdad no quería que esto terminará así...- la sonrisa de Jin Ling se borro.

-  no querías?!.... - rápidamente Jin Ling se separo para enfrentarlo cubriendo su cuerpo desnudo en el proceso.

- por supuesto que no!

- Sizhui no me mientas!!!

- lo digo enserio...

- tu no me amas como tantas veces dijiste hacerlo...- bien...aqui comenzaba su plan para terminar con sizhui.

- lo hago!!

- entonces porque preferíste quedarte?!....

- sabes muy bien porque!!!

- mientes!!! No quisiste huir conmigo porque sientes algo por Jingyi no es así?!

- lo único que siento por el es un cariño de hermanos nada más!!!

- y piensas que voy a creerme ese cuento?! - Jin Ling sabía que Sizhui no mentía, pero quería exagerar las cosas para que fuera más creíble.

- si no me crees no puedo hacer más....

-  bien si lo has decidido no hay más que decir... - el menor rápidamente se puso de pie y comenzó a vestirse.

- A-Ling escucha....

- no!!!... Ya no hay nada más que decir... Espero que seas feliz... Muy muy feliz... Y qué tengan muchos pero muchos hijos...

- no...!! - Sizhui trato de tomar su mano pero este se alejo rápidamente.

- adiós Sizhui....

Fue lo último que dijo antes de darse media vuelta y salir completamente de aquella habitación.

Cerró la puerta de golpe y corrió sin rumbo alguno mientras lágrimas mojaba completamente sus mejillas, había sido difícil pero fue la mejor decicion.

El Nuevo Cultivador DemoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora