Después de la platica que tuvo con los mayores Jingyi se marcho en busca de algún lugar donde pueda cultivar por unas horas, también llamó a varios cadáveres para mejorar sus técnicas de ataque y también para mantener su mente ocupada y no pensar en su actual situación. Porque justo ahora le venían a dar esta noticia?!..encerio fue tan mala persona en su vida pasada para que ahora este pasando por tantos obstáculos?!No supo exactamente cuanto tiempo pasó practicando, solo se detuvo cuando Nie Huasaing llegó junto a Xue Yang trayendo consigo algo de comida.
Durante el tiempo que estuvieron comiendo Jingyi se mantuvo en silencio llamando la antencion de sus acompañantes ya que desde que Jingyi esta fuera De Gusu, el momento perfecto del menor para hablar era la hora de la comida, Jingyi hablaba hasta por los codos, pero esta vez nisiquiera había abierto la boca más que para comer, bueno si picar la comida y estar masticando un pequeño trozo de carne durante 10 minutos era considerado como comer.
- Jingyi estas muy serio - dijo Huasaing no aguantado el silencio de su sobrino.
- Yo...no me siento bien... - respondió Jingyi
- eso puedo verlo... - Xue Yang solo observaba mientras comía - te duele el estomago?...no has comido nada prácticamente... Llevas más de 15 minutos pinchando la comida...
- no es eso..yo...no quiero hablar de eso...
- de casualidad esto no tiene nada que ver con sizhui ó si?
- tío A-Sang tu.. Lo sabes?! - Pregunto Jingyi sorprendido.
- mmnhh - respondió el líder Nie - hace unos días me enteré, cuando dieron la noticia estába de visita en Gusu por lo que lo supe de primera mano... - Xue Yang estaba confundido, no sabía que es lo que sucedía pero por el rostro preocupado de JingYi parecía no ser algo bueno, tal vez sizhui estaba muriendo de amor?, ó en el peor de los casos terminó con una desviación de Qi?
- tío porque no me lo dijiste inmediatamente!!
- porque ese asunto no me concierne a mi....son tus padres los que tenían que darte la noticia...
-.pero porque justo ahora!...los ancianos son unos tontos debieron de dejar las cosas tal y como estaban!!...- Jingyi ya sentía un nuevo dolor de cabeza - especialmente el anciano Fang que sabe todo lo que sufrí!!ahora quiere tenerme de nuevo casado con sizhui?!
- bueno si, pero si fue decision de ellos no podemos hacer nada...
- como? - El trozo de carne que Xue Yang estuvo a punto de morder cayó rápidamente en el suelo - Jingyi tu me dijiste que tu matrimonio fue anulado...- Xue Yang no pudo evitar sentir una oprecion en su pecho al saber que Jingyi no era libre y que en cualquier momento sizhui podría llegar y llevárselo.
- así es!!!... Bueno lo era...pero hace unas horas mis padres me buscaron para darme la noticia de que el nuevo consejo de Gusu decidió que Sizhui y yo deberíamos de seguir casados..!! - todo se quedó en silencio por unos segundos hasta que cierta persona interrumpió.
- jajajajaja - Xue Yang estaba partiendose de la risa como siempre.
- entonces que piensas hacer? - Pregunto Huasaing
- podrías dejar de reírte?!...- Jingyi golpeó a Xue Yang en el brazo - Esto es serio!!! - dijo y se cruzo de brazos
- es qué no te parece gracioso?!... Jingyi tal parece que todo fue planeado, y tal como sizhui lo hizo contigo, tu tambien acabas de pagarle con la misma noneda.. - Huasaing ahora estaba confundido, acaso Jingyi estaba viéndose con alguien? ..
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Cultivador Demoniaco
Fanfiction- quieres vengar a tu hijo? - hazlo...- otra voz lo animo - no...!! - pero ellos te abandonaron.... Los dejaras vivir felices!? -no.... - - entonces te ayudaremos - esta bien