- Entonces es así? - Pregunto el anciano Fang líder del consejo a los dos jóvenes frente a él.
- lo es anciano Fang - comenzó a decir Sizhui - lo he decidido quiero anular el matrimonio.....
- y usted joven Jingyi...esta de acuerdo?
- Yo.....
- lo está..- intervino el mayor - por eso es que estamos aquí...nosotros lo hablamos anteriormente además, usted sabe que las circunstancias en las que contraímos nupcias no fueron las mejores...
- lo sé.- el anciano se acomodo mejor en su silla y prosiguió - ..pero aun así debo de escuchar de los labios de su esposo, que el también esta de acuerdo - dijo mirando a Jingyi quien hasta el momento se había mantenido con él rostro sobre el suelo - joven Jingyi... Dígame...esta usted de acuerdo? quiere anular el matrimonio?
- Yo... - Jingyi se atrevió a mirar el rostro de Sizhui pero este se mantenía con la vista hacia al frente, ni por un momento se digno a mirarlo y jingyi dudo....Sizhui en verdad lo amaba?..si es así porque no decía nada?
- Jingyi di que no!! Dame una última oportunidad!!
Sizhui no diría algo como eso, y se lo dejo muy en claro la tarde de ayer. El estaba dispuesto a dejarlo ir pero ahora Jingyi no estaba seguro de querer irse, todavía amaba a sizhui no iba a negarlo y ahora no parecía ser tan fácil decir "si, quiero separarme de mi esposo", que se supone que debía de hacer?! Porque no solo se trataba de Sizhui también de Xue Yang, quien lo estaba esperando, como es que llegó a esta situación?!
- Jingyi.... - Sizhui le dio un codazo sacándolo de sus pensamientos.
- anciano Fang yo...- Jingyi sintio entonces el colgante que estaba en el cinturón de su túnica, aquel accesorio que Xue Yang le regalo, y lo apretó entre sus manos para darse algo de varlo - ..quiero hacerlo...quiero anular.... mi matrimonio... . - dijo finalmente y Sizhui no pudo hacer nada más que bajar la mirada derrotado, este era el fin para ambos, quizá siempre debió de ser así, Jingyi y el no estaban echos el uno para el otro, su gran error fue casarse.
El anciano Fang suspiro antes de comenzar a hablar - siendo así tomaré cartas en el asunto y...
- anciano Fang si me permite quiero pedirle solo una cosa - Sizhui interrumpió al anciano
- dígame Joven Sizhui...
- por favor trate de que sea lo más antes posible...- dijo Sizhui, aunque por dentro estuviese muriendo de dolor, sabía que si el proceso tomaba su tiempo podría incluso retractarse y negarse a dejar ir a Jingyi, por ello todo esto debía de ser rápido, así el también se marcharia y le daría por fin la libertad que tanto anciaba Jingyi.
- comprendo.....tratare de ser lo más rápido posible...quizá para dentro de tres días ustedes ya no serán esposos..
- tres... Días?!.. - preguntó Jingyi sorprendido - tan pronto?!...
- perfecto... - dijo Sizhui - yo... Me despido tengo cosas que hacer.... - Sizhui se marcho rápidamente después de dar una reverencia al anciano Fang.
- Yo también me retiro...- Jingyi se puso en marcha, pero no pudo evitar llorar durante el camino que lo llevó a un lugar en específico, al JingShi, aquel lugar que compartió por algún tiempo con Sizhui. Era tan sorprendente que una siemple habitación le trajera tantos recuerdos, Jingyi tenía muchos sentimientos encontrados, aun no podía creer que en verdad se este separando de Sizhui, de aquel chico del que estuvo enamorado por mucho tiempo, de su primer amor, aquel con quien en el pasado hace muchos años atrás compartió tantos momentos felices, pero que ahora incluso no pueden ni estar juntos dentro de una habitación sin que las cosas se pongan incómodas, incluso el estúpido de su esposo exigio que sea lo más rápido posible la anulación del bendito matrimonio!! No se supone que quien debió pedir eso era el?!!.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Cultivador Demoniaco
Fanfiction- quieres vengar a tu hijo? - hazlo...- otra voz lo animo - no...!! - pero ellos te abandonaron.... Los dejaras vivir felices!? -no.... - - entonces te ayudaremos - esta bien