XII

1K 121 38
                                    

- Busquen en cada rincón... No me importa si es una pequeña piedra...Jingyi tiene que aparecer junto a su esposo!!!

- si líder....

- WangYi ellos van a aparecer... No te preocupes tanto... Además se tienen el uno al otro ambos sabrán protegerse..- el líder Lan abrazo a su esposo por la espalda.

- Xichen... No puedo estar tranquilo... Siento que esto es obra del Líder Jin... Pero cuando pienso en eso....simplemente tampoco lo entiendo .....Jin GuangYao seria capaz de hacer algo malo a su propio hijo?

- El es una persona ambiciosa.. Y en muchas ocasiones actuó de la forma incorrecta pero no creo que llegue a tanto, como para incluso lastimar a Jingyi ...

- espero tengas razón.....

- no hay que pensar tanto en eso....lo que debemos hacer es  seguir buscandolos antes de que anochezca...

- tienes razón....

Ambos líderes retomaron su marcha en busca de alguna pista que pudiera servirles para encontrar a sus hijos.

Tanto ellos como Wei Ying y su esposo Lan Zhan estaban en el lugar exacto donde fueron atacados los más jóvenes, Jin Ling los había llevado hasta ahí, y mientras Wei Ying inspeccionaba el talismán transportador que Sizhui había logrado arrebatar al tipo enmascarado y que por fortuna Jin Ling la guardo los demás recorrían los alrededores.

-  Wei Ying... - Lan Zhan observó a su esposo que tenía una expresión un tanto preocupada.

- Lan Zhan esto está echo de energía resentida... La persona que está tras Jingyi utiliza el cultivo demoníaco...


**************

-como que los perdieron?!... LES DI UNA ORDEN... UNA MALDITA ORDEN..!!!

- lo sentimos líder de secta pero....ellos realmente son cultivadores fuertes...

- PERO USTEDES ERAN MÁS!!!.... COMO ES QUE PERDIERON ANTE  ELLOS?!!... LO PEOR QUE SABÍAN DONDE LLEVARÍAN AL HIJO DEL LÍDER LAN... Y NISIQUIERA PUDIERON LLEGAR A TIEMPO A LA CUEVA...!!!

- somos incompetentes... Debemos ser castigados...

- claro que lo son... No sirven para nada... Afortunadamente encontré a un excelente tipo que puede hacer el trabajo de todos ustedes en solo pocos minutos...

- Xue Yang... - el nombrado hizo su aparición en la habitación del Líder.

- a sus órdenes Líder Jin...

- encuentra a los Lan... Pero recuerda....a Jingyi Lo quiero vivo....

- y que hay del otro...?

- si molesta demaciado... Matalo...

- de acuerdo....

*************


Cuando Jingyi despertó en la mañana estaba solo, no había ningún rastro de sizhui, por ello se tomó su tiempo pensando en lo ocurrido la noche anterior ó mas bien dicho durante la madrugada y en como se había dejado llever por el momento y se había entregado  completamente al mayor, se sentía avergonzado por su actitud, tan desvergonzada, mira que hacerlo en medio del bosque donde pudieron ser encontrados por los hombres que estaban tras ellos, que iba a hacer Jingyi si hubieran sido atrapados en esa situación?!, definitivamente era un tonto.

El Nuevo Cultivador DemoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora