XXIII

894 110 13
                                    

- Los tomulos funerarios? - Pregunto Jingyi cuando su madre lo arrojó al suelo.

- así es...

- que hacemos aquí?... Donde esta el hijo del Líder Jiang? - Jingyi estaba confundido, no se supone que su madre lo llevaría con XieJing? - me mentiste...

-  no realmente... El hijo de Xichen si esta aquí....querido A-Yi... - GuangYao se acerco al mentor y sello su núcleo dorado.

- Que haces?!... - Genial como se supone que iba a encontrar al hijo del Líder Jiang si se habia quedado sin su poder?!....

- sólo me aseguro de que te sea imposible escapar.....

- Que quieres?... - Pregunto un poco asustado

- A-Yi..... En verdad que eres un jovencito con mucha suerte.... - dijo el mayor

- suerte?....ja....no se a que te refieres con suerte....si te refieres al echo de ser tu hijo...yo más bien diría que es una madicion...un castigo de los dioses...

- vaya... - el Jin sonrio - no sabia que mi hijo se podía expresar de esa manera...

- yo tampoco sabía que tenía una madre tan despreciable.. - Jingyi no sabía de donde sacó el valor para decir aquellas palabras.

- me enteré que perdiste a tu hijo... - Jingyi sintio su cuerpo ponerse rígido.

- las noticias vuelan .... - respondió sin mirar al mayor.

- no... Te equivocas...nadie lo sabe... Yo Me enteré gracias a un espía que tengo dentro del clan Nie....lo conseguí esta mañana... ..Sabes?..... Estuve buscándote por tres días....y nunca se me ocurrió que tu estuvieras precisamente ahí.. En el Clan Nie.. ..... En verdad que Nie Huasaing es otra cosa.... Logro engañarme perfectamente....incluso logro que Xue Yang se pusiera de su parte.... Aun no  entiendo  como es que lo hizo.... A-Yang no se deja engañar fácilmente...

- ........y ahora que?.. Me has encontrado.... Me tienes aquí... Que más quieres?...

- has cambiando.... A-Yi..... No solo eso... Ahora veo que Nie Huasaing en verdad amo demaciado a su hermano...que incluso evito que te matará..... Claro el no podía dejar que el heredero del Clan Nie muriera...lastima que nisiquiera eres su sobrino...

- que?...- Pregunto confundido... - así que pensabas matarme.... - Jingyi nisiquiera se inmutó ante aquello después de todo lo que habia pasado ya no le sorprendía nada de su madre.

- así es...queria que A-Cheng... Perdiera el control..que se volviera loco...!!..quería verlo rogar... Rogar por la vida de su hijo.. . ..pero desafortunadamente... No salio como lo planee....

- no entiendo porque sigues refiriendote al líder Jiang como mi madre..... El no es nada mío... Es más... si quieres matarme hazlo....estaría encantado de que lo hicieras.....

- A-Yi....pobre de mi querido A-Yi... - el mayor  paso una de sus manos por la mejilla de JingYi como si estuviera con ese gesto transmitiendole seguridad. -. Estas confundió.. Lo sé.. Es mi culpa.... ...lamento que te hayas perdido la mejor parte.. .. Lo siento... Me disculpo por eso... - A-Yao  le tendió una caja - toma.... esto te pertenece..... - dijo cuando vio que el menor no tenía intención alguna de recibir la caja.

- Jingyi la tomó con desconfianza....

- Huasaing la tomo de mi habitación... Pero afortunadamente la recupere....y no solo eso...contiene un bonus.. Jingyi... estaba guandando este regalo para tu cumpleaños número 20...qué fue el día de  ayer.....lamento que mi regalo haya llegado un poco tarde... Aun así... Felicidades...

- vaya.... Deberiamos celebrar?... - Jingyi apretó la caja, Jin GuangYao se estaba burlando de el, pero no iba a permitirlo... No de nuevo... -  deberíamos celebremos que después de 20 años.. por fin te has acordado de mi cumpleaños....!!

- jajaja... - Jin GuangYao comenzó a aplaudir - en verdad me has sorprendido..!!. Jingyi jamás creí conocer esta faceta tuya... Es más no creí que la tuvieras.....lastima...si en verdad fueras mi sangre no tendría la necesidad de matarte.. Es más serias mi orgullo...

-...Que quieres decir?..

- querido... Abre la caja....te sorprenderás de lo que hay dentro...

Jingyi para este punto pensó que el líder Jin se habia vuelto loco, pero aún así abrió la caja esperando que no se tratara de alguna trampa.

- Que es esto?? - Pregunto confundido.

- no lo reconoces?...

- precisamente por eso lo pregunto...que clase de broma es esta! ?.esto le perteneces a XieJing!! . Acaso quieres torturarme?!! ...  porque tienes que darme esto?!!! - Jingyi arrojó la caja al suelo, en ella estaban, la cinta, la campana y Zidian. Eran artículos que pertenecían al líder Jiang, bueno la cinta y la campana eran del hijo de Jiang Cheng - vete con tu regalo!!!.... No lo quiero..!!

- Jingyi....esos objetos son tuyos... ..te pertenecen...

- Jin GuangYao todavía te  atreves a jugar de esta forma?!....- Jingyi no podía creer el descaro de su padre.

- jajaja.. En verdad Jingyi no lo entiendes?...

- entender que?!

- sabes porque nunca te trate bien?.. Siempre te has quejado de ello....y es tiempo de saber la respuesta...

- ya la se... Me odias porque no te serví de nada en tu plan de retener al líder Lan...

- no cariño... Te equivocas... No es por eso.... - Jin GuangYao tomo la campana que estaba tirada a sólo pocos sentimientos de él y la coloco frente al menor - por esto es que siempre te trate mal...

- la campana?.. Tu... Me odias por eso..???

- A-Yi...esto le pertenece a XieJing...

- si.. Y tu me dijiste que esta aquí...donde lo tienes?!...

- esta justo frente a mi...

Jingyi se congeló, que es lo que estaba diciendo el líder Jin?!

- Q. Que??

- esa es la verdadera razón por la que nunca te trate bien...la razón del porque siempre te maltrate...

- tu...!! - estúpido Jingyi otravez estaba llorando.

- así es A-Yi.... Yo me encargue de intercambiar a los bebés... E hice creer a Jiang Cheng que su hijo murió... Pero quien realmente murió fue mi hijo...

- no... Es mentira!!tu solo estas jugando conmigo!!

-.. no es así...estoy diciendo la verdad... De echo ahora mismo tus padres te han de estar buscando.....-  el líder Jin se agacho hasta estar a la altura del menor - lastima que... Cuando encuentren a su hijo sea demaciado tarde...

- Que...

Jingyi no pudo segur hablando ya que la espada del Líder Jin atravesó su abdomen

-  has sufrido mucho pequeño A-Yi... Es momento de que descanzes...

********

CAPÍTULO... Listo!!!....

Este es el final de JingYi...
.
Ok no.....

Pero si se viene lo bueno...

Tratare de actualizar más tarde... Y si no me dio tiempo lo haré... Mañana

Gracias por leer

El Nuevo Cultivador DemoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora