Como aclaración, aquí xiao Xincheng no esta ciego
Contenido adulto, lea con discreción XD 😂
Na ya saben lo que se viene 😂
**********
Entre Xue Yang y Song Lan siempre existió una rivalidad, la cual aumento cuando se entero que el y Xiao Xincheng estaban juntos.
Tiempo atrás Song Lan y Xiao Xincheng lucharon contra el por que el mato a un Clan entero, pero afortunadamente escapó y Xue Yang decido que quería vengarse, por ello fue tras ellos con la intención de matarlos, primeramente fue tras Song Lan, pero este nunca apareció mientras destruía su hogar y mataba a su maestro, por lo que decidió ir tras Xiao Xincheng, pero sus planes fallaron, Xue Yang no contó con que iba a sufrir un ataque que lo iba a dejar al borde de la muerte y que Xiao Xincheng iba a ayudarlo.
Tampoco contó con que terminaría enamorandose de él. Fueron muy buenos aquellos tiempos que compartió con su Daozhang, por un momento incluso pensó en dejar la cultivación demoníaca para darle una mejor vida a su Daozhang y al pequeño bebe que venía en camino, el en verdad quería quedarse al lado de Xiao Xincheng pero como todo, llega un momento en que toda la magia desaparece.
Song Lan apareció un día y no sólo destruyó su relación con Daozhang, si no que también se quedó con el y con su hija.
Ellos se casaron y Song Lan tomó el título de padre de A-Qing.- no pienso criar a mi bebé junto a un tipo como tu!!.. Eres tan despreciable!!! Creí que habías cambiado!!! - Xiao Xincheng lloraba y Xue Yang sentía su corazón partirse viendolo de esa forma.
- Daozhang... En verdad he cambiado!! Acaso no lo vez?! Yo en verdad te quiero.. Te amo!!!
- mentiras!! Tu eres un ser incapaz de amar!! - dijo Song Lan- ...por ello no puedo permitir que el se quede contigo!!! Que clases de vida va a llevar ese bebé con un padre como tu?!....
- Daozhang... En verdad vas a alejarme de mi hijo?!...
- es lo mejor Xue Yang.... Tu no mereces ser padre... No tienes derecho a tener una familia...cuando has destruido tantas...
- entonces ya lo has decidido?!..
- si, no pienso seguir a tu lado... Adiós Xue Yang
Xiao Xincheng nisiquiera dudo al decir aquellas palabras, estaba decidido a dejarlo, y así fue, se marchó junto a Song Lan.
No supo nada de ellos hasta que cinco meses después supo por la voz de los aldeanos que se habían casado y que estaban en espera de la llegada de su primogénito.
Xue Yang enloqueció, por un momento pensó en matarse, pero al final no lo hizo, no valía la pena hacer tal tontería por alguien como Xiao Xincheng que a la primera que ve a su amigo se va con el.
Si Xiao Xincheng en verdad lo hubiese amado al menos trataría de darle otra oportunidad, además que el conocía su pasado, Daozhang sabía que Xue Yang no fue un buen tipo tiempos atrás, y lo que Song Lan reveló ocurrió hace mucho tiempo, cuando ellos nisiquiera podía verse a la cara antes de atacarse mutuamente.Pero ahora seis años más tarde Xia Xincheng había vuelto y Xue Yang sentía la necesidad de hablar con Jingyi sobre el tema, de igual forma tenía que decirlo en algún momento y cuanto antes mejor, porque en algún momento los tres iban a coincidir y jingyi se sentiría incomodo. Por eso es que decidío ir a Gusu y buscarlo.
-entonces...tienes una hija?! - Jingyi no se esperaba aquello, estaba tan sorprendido, nunca se imagino que Xue Yang pudiera ser padre y que incluso deseo formar una familia con Xiao Xincheng.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Cultivador Demoniaco
Fanfiction- quieres vengar a tu hijo? - hazlo...- otra voz lo animo - no...!! - pero ellos te abandonaron.... Los dejaras vivir felices!? -no.... - - entonces te ayudaremos - esta bien