Sizhui despertó y observó a Jingyi quien estaba tirado inconsciente unos metros alejado de él.
Trato de ponerse de pie pero no pudo, el dolor en el cuerpo se lo impidió, más aun la herida que tenia sobre su pecho seguía sangrando por ello avanzó casi a rastras hasta llegar al menor- Jingyi despierta... - como pudo logro acomodarlo sobre su regazo y comenzó a palmearle el rostro para que despertara. - Jingyi...me escuchas?....
-uuh?? Que? - poco a poco Jingyi comenzó a recobrar la conciencia - mamá?.. - sus ojos seguían un poco reacios a abrirse.
- Jingyi soy yo sizhui...
- Sizhui?... - porfin el menor a rio los ojos - donde estamos?... Que ocurrió?
- fuimos Transportado lo recuerdas?
- uhh... Creo que si...
--.......
-........
Por unos segundos ambos se quedaron en silencio hasta que el mayor volvió a hablar
- estas bien?... Como esta tu brazo?...
- Ohh... No es nada - Jingyi rápidamente se alejo del mayor cuando este tocó su brazo el cual apenas tenía una herida pequeña - deberias de preocuparte por ti... - Jingyi señaló la herída en el pecho de sizhui.
- estará bien......
- no lo creo... - Jingyi interrumpió a Sizhui y rápidamente inspeccionó el lugar dandose cuenta de que estaban dentro de una pequeña cueva que era iluminada por la poca luz del sol que lograba filtrarse por la entrada.
- debería de buscar algo para curar el corte... - Jingyi comenzó a buscar en su bolsita algo de medicina.
- Sizhui necesito que te retires las tunicas...hay que curarte la herída... - Jingyi estaba nervioso, sizhui lo supo por el tono de voz del menor. Su pecho de pronto se sintió cálido y lo invadió un sentimiento extraño, ver a Jingyi completamente sonrojado lo hizo sonreír inconscientemente, le provocaba cierta ternura verlo así.
- no creo poder.... Por que no lo haces tu? - El mayor se sorprendo a sí mismo cuando terminó de pronunciar aquellas palabras, pero no pudo evitar que salieran cuando su pecho se sintió extraño y observó como Jingyi tenía el rostro sonrojado.
Jingyi no dijo nada, con sus manos temblorosas comenzó a despojar a su esposo de su prendas hasta dejarlo con el pecho descubierto.
Entonces comenzó a limpiar la herida con sumo cuidado pasando un pequeño trapo sobre esta y alrededor asegurándose de quitar hasta la sangre que estaba algo seca.
Su vista siempre se mantuvo fija en aquella herida como si no existiera nada más alrededor.Sizhui por su parte no pudo evitar mirar al menor, de echo era la primera vez que le dirigía la mirada por tanto tiempo, su ojos no dejaron de escanear aquel rostro pálido.
Sizhui se preguntó entonces si Jingyi se estaba alimentando bien, porque estaba más delgado, sus mejillas lucían más rellenitas antes, ahora incluso podía ver sus pómulos, al igual que ahora Jingyi cargaba con ojeras, y sus ojos que una vez estuvieron llenos de brillo y vida, ahora se veian apagados.
- he terminado.. - Jingyi hablo cuando finalmente terminó de curarlo y rápidamente se levantó alejandose de él.
- gracias - Sizhui tardo un poco en contestar y comenzó a ponerse de nuevo sus tunicas con algo de dificultad
- debemos salir de aquí... - Jingyi comenzó a inspeccionar la zona y corrió en dirección a un montón de rocas que estaban casi al fondo de la cueva - Sizhui aquí hay alguien...
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Cultivador Demoniaco
Fanfiction- quieres vengar a tu hijo? - hazlo...- otra voz lo animo - no...!! - pero ellos te abandonaron.... Los dejaras vivir felices!? -no.... - - entonces te ayudaremos - esta bien