- Jingyi que te pasa?! - Sizhui se giro cuando escucho el grito de Jin Ling detrás suyo.
- Que?... Yo no hice nada..!!
- tu me empujaste..!!
- es mentira no lo hice..
- claro que lo hiciste...Jingyi cual es tu problema conmigo?!
- no tengo nigu problema contigo Jin Ling.. Eso es lo que yo debería de preguntarte a ti....que es lo que ha pasado contigo últimamente?!..
- nada..
- no te creo... Que es lo que no me estas diciendo A-Ling?
- encerio quieres saber?! - Jin Ling sonrio, y Sizhui no pudo evitar ponerse nervioso
- si... Quiero entender porque me tratas como si fuera tu enemigo.. Tu no eras así...
- bien si tanto quieres saber te lo diré...
- Jingyi basta....no lo escuches.... Mejor hay que darnos prisa - Sizhui tomo de la mano a Jingyi y lo arrastró con el.
- Sizhui sueltalo...!!- Jin Ling corrió tras ellos y tomo del brazo libre a sizhui.
- A-Ling sueltame.. - Jingyi observaba curioso la escena.
- te soltarse si suelta a Jingyi primero..
- Joven amante como te atreves a tratar así a mi esposo?! - Jingyi no iba a permitir que Jin Ling ahora se metiera con Sizhui.
- tu esposo?!... Jajaja encerio sigues llamado lo esposo a pesar de que tiene un amante?!
-que?!..
- así es....estoy al tanto de que Sizhui tiene un amante..
- entonces tu has de conocer a esa persona...
- así es..
- Jin Ling basta!!... Este no es el momento... Estamos en una misión..!! - Sizhui se paro frente a Jin Ling furioso - si solo vienes a incomodar a A-Yi es mejor que te largues...es más nisiquiera deberías de estar aquí...!!
- sizhui porque me detienes?!.. Es mejor que Jingyi lo sepa ahora!!.. Que se entere quien es tu amante!!...
- .vaya vaya vaya... - los jóvenes rápidamente se olvidaron de su discusión y sacaron sus espadas .- oh no se detengan por mi.....sigan....es muy interesante su historia..
- Quién eres?! - Jingyi fue el primero en hablar
- eso no es importante... Más bien deberían de preguntar que es lo que quiero.. - de pronto los chicos se vieron rodeados de varios tipos de negro los cuales tenían el rostro cubierto y pronto comenzaron a atacarlos.
Cada uno se vio rodeado de al menos 10 tipos.
- hey cuidado..!! - el líder de aquellos hombres grito cuando uno de ellos logró herir el brazo de JingYi.. - lo quiero vivo!!
- no... - susurro Sizhui al darse cuenta de que aquellos tipos ibar por el menor rápidamente se dirigió en dirección a Jingyi pero los tipos le bloquearon el camino.
- Sizhui...!! - Jingyi entro en pánico cuando los hombres lo tomaron de los brazos inmobilizandolo.
- Jingyi ...!!! - El Lan mayor trataba de buscaba la forma de evadir a los tipos.
- lo siento joven maestro Sizhui.. Pero me temo que tenemos que llevarnos a su esposa... - dijo el que suponían los jóvenes era el líder y entonces saco de entre sus ropas un hechizo de transportación.
Impulsado por el miedo y preocupación blando su espada en dirección a la mano donde el enmascarado tenía sujeto el talismán y logró impedir que este sea usado.
- AHHHH!!! - uno de los tipos que tenía sujeto a Jingyi grito y todos voltearon a ver lo que sucedía, Jingyi al no tener su espada lo único que pudo hacer fue morder y arrañar a uno de esos hombres.
- sujeten a ese chico!!!
- no... dejenlo!! - ahora que Sizhui no tenía su espada con el no podía defenderse como era debido y por ello recibió varios cortes en el cuerpo.
- SIZHUI!!!
- Jingyi tenía el rostro bañado en lágrimas...su primo y esposo estaban en peligro...si no actuaba pronto los matarían
- ESTA BIEN IRÉ CON USTEDES... PERO DÉJENLOS EN PAZ...!!!
- A-Yi... No!!!
- Sizhui deberías de escuchar a tu esposa... Ella sabe que es lo que les conviene....
- sueltenlos ... No podre resistencia..
- muy bien... - el hombre con la máscara les dío una señal con la mano para que dejaran libre a su esposo y primo.
- Sizhui.....dile a mis padre que estoy bien.. Que no se preocupen... - dijo una vez que el enmascarado estuvo al lado de él y detrás de ellos estaban los demás hombres todos listos para partir.
- Jingyi no... - Sizhui esta en el suelo... respiraba con dificultar.....el corte que recibió en su pecho era profundo...y se le dificulta a respirar correctamente...
-A-Ling... Cuida de Sizhui... - le regalo una sonrisa a su primo y se alegro al ver que el no tenia ningún corte en el cuerpo.
- bien es momento de irnos... - de nueva cuenta el enmascarado saco otro talismán de teletransportación
Y lo activo...- A-Yi....!!!
Entonces Sizhui corrió en dirección a ellos con la esperanza de recuperar a Jingyi, pero en lugar de eso el también fue arrastrado por el talismán
-SIZHUI.!!!! - Jin Ling grito al ver como su amante desaparecía junto a su primo y el tipo de la máscara.
***********
- esta seguro de eso líder Jin?- por supuesto anular el matrimonio entre mi hijo y Sizhui es lo correcto.. solo piénselo... Hoy se cumplen 6 meses de casados.....para esta fecha Jingyi ya debió de estar en cinta...
- algunas parejas llegan a tener a su primogénito al cumplir un año de casados no veo porque la prisa...
- anciano Zhuo eso es lo que usted piensa... Ya que usted desde el principio estuvo en contra de la boda... Pero el anciano Sang no piensa lo mismo ó me equivoco - miro en dirección al nombrado
- en absoluto..necesitamos un heredero pronto.. Si ese jovencito no tiene la iniciativa para darle un heredero al Clan es mejor anular este matrimonio... Sizhui deberá contraer nupcias con alguien más...
- ya lo he pensado y que mejor que mi sobrino... Jin Ling...
- Que?! Pero que clase de plan es ese?!... Quiere separar a su propio hijo de su esposo para casarlo con su sobrino?!...que descarado se su parte líder Jin
- anciano Zhuo se que suena muy mal todo aquello... Pero piénselo... a Gusu Lan le conviene esta alianza.. LanLing es la mejor opción.. Sabe cuan poderosa será la secta Lan con este matrimonio?!
- a nosotros no nos importa el poder como a usted líder Jin
- Yo no estoy tan seguro de eso... Cierto anciano Sang?!
- anularemos el matrimonio...
- Que?!... Sang aceptarías esa idea tan desvergonzada...?!
- necesitamos un heredero..
- y mi sobrino les dará uno pronto...
- entonces que así sea...
************************************
A-Yao no quiere a su hijo...
A-Yao...guarda muchos secretos....
A-Yao planea algo...
Espero teorias!!
Los(@s) quiero y nos leemos más tarde
Disculpen si hay errores ortográficos, revisar más tarde... Para corregir si hay alguno...
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Cultivador Demoniaco
Fanfiction- quieres vengar a tu hijo? - hazlo...- otra voz lo animo - no...!! - pero ellos te abandonaron.... Los dejaras vivir felices!? -no.... - - entonces te ayudaremos - esta bien