Jingyi suspiro cuando sintió la mano de Xue Yang bajar por su espalda desnuda hasta detenerse en sus caderas.
Ambos estaban semidesnudos, Jingyi incluso todavía estaba sentado sobre las piernas del mayor, mientras este besaba su cuello.En el pasado Jingyi nunca se imagino a sí mismo estando de esta forma con otro hombre, el solo echo de pensarlo lo asqueaba, el solo quería pertenecer a una sola persona, y esa persona era sizhui, quien aún estaba habitando dentro de su corazón, pero también sabía que no podía deprimirse por alguien como su ex-esposo que no supo valorarlo, y si la vida le daba la oportunidad de conocer a alguien más el no lo dejaría pasar, iría tan lejos como el destino se lo permitiera, si su felicidad no estaba al lado de sizhui entonces simplemente lo dejaría ir.
Además Xue Yang no era un mal tipo, era muy apuesto de echo, y a Jingyi le gustaba, mentiría si dijera que no se sentía atraído por el, si ese fuera el caso incluso no estaría de esta forma con el mayor, con el cuerpo semi desnudo siendo besado con tanto fervor mientras que las manos ajenas recorrían su cuerpo sin pudor alguno.
Y de echo Jingyi lo estaba disfrutando, mas de lo que llegó a imaginar.- Jingyi estas seguro que en verdad quieres hacer esto? - Xue Yang preguntó cuando finalmente recostó el cuerpo de JingYi sobre el césped.
- si... - Jingyi nisiquiera lo pensó, la respuesta salió de sus labios por si sola.
-pues yo no... - Xue Yang dijo y rápidamente se quito de encima del menor. Jingyi en ese momento se sintió muy avergonzado, el desgraciado de Xue Yang lo rechazo!!! Como era posible!!!
Por un momento Jingyi quedo en shock viendo desde su posición en el suelo como Xue Yang tomaba su túnica exterior y la colocaba encima suyo para cubrir su cuerpo.
Jingyi al verse rechazado rápidamente se levantó, tomó sus pertenecías y se alejo del lugar con los ojos llorosos.Una vez estuvo vestido adecuadamente se dispuso a huir de aquel lugar pero una mano en su brazo detuvo cualquier movimiento.
- Jingyi espera...
- Xue Yang dejame quiero estar solo... - dijo sin siquiera mirarlo, no tenía cara para hacerlo.
- no....tenemos que hablar...
- no es necesario...yo...- Jingyi no pudo seguir hablando ya que el mayor lo giro y volvió a besarlo
- Jingyi me gustas... - Xue Yang junto sus frentes y siguió hablando - en verdad lo hago...desde el primer día en que te vi me llamaste la atención...incluso hace unas horas atrás lo que dije frente a Sizhui no era solo para molestarlo, en verdad pienso que eres un chico muy hermoso..
- pero... - Jingyi sabia que había un pero.
- pero es muy pronto para hacer esto...no deberíamos de ir muy rápido...hace poco que terminaste tu relación con sizhui y si dejó qué las cosas vayan demaciado lejos ahora, seria un error...porque tu también sabes que quiero a otra persona....
- a Xiao Xingchen ....
- así es.... hace un momento a quien yo estuve a punto de tomar no era a ti...si no a Daozhang....Y si tu y yo vamos a estar juntos primero debemos de dejar atrás a aquellas personas...porque tu tampoco has olvidado a sizhui..si ese fuera el casó no te habrías dejado llevar...y tener relaciones con el..
Jingyi no pudo responder a ello, simplemente comenzó a llorar porque Xue Yang tenía razón, Jingyi quería acostarse con el para olvidar a sizhui, para quitar la sensación de las caricias que su ex-esposo dejó en su cuerpo quería reemplazarlas con la de alguien más y Xue Yang estaba ahí, disponible para el.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Cultivador Demoniaco
Fanfiction- quieres vengar a tu hijo? - hazlo...- otra voz lo animo - no...!! - pero ellos te abandonaron.... Los dejaras vivir felices!? -no.... - - entonces te ayudaremos - esta bien