VIII

1K 130 19
                                    

- líder Jiang.... - Sizhui se sorprendo al encontrar al líder de Yunmeng dentro de su habitación...sentado en la cama donde estaba tendido el cuerpo de su esposo - líder de secta.. - Sizhui saludo correctamente a su suegro con una reverencia

- Sizhui no es necesario tanta formalidad...- dijo el mayor para después regresar su vista en Jingyi

- el... Esta bien?.... - Sizhui pregunto cuando noto que Jingyi estaba con los ojos cerrados - que ocurrió?

- sólo está dormido.... El asunto del Líder Jin le afecto.. Aunque el nos muestre lo contrario... Tu más que nadie conoce a Jingyi... Y sabes que el no muestra sus verdaderos sentimiento y prefiere guardarselos para el...todo para no hacernos preocupar.....Jingyi es un jovencito fuerte..y capaz.. .no entiendo como GuangYao tuvo el valor de dejarlo a su suerte...

- líder Jiang....

- Sizhui...- WangYi se puso de pie para enfrentar al menor - Cuidalo.... Se que tu no amas a mi nubecita....

- yo...

- así como también se que el si lo hace contigo..

- Que?! - bueno sospechar que Jingyi tenia sentimientos por el era muy diferente a confirmarlo. Y de echo dolía saber que era cierto.

- Sizhui no pensé que fueras tan ciego.! - Jiang Cheng lo miro con el ceño fruncido.

- yo....no..

- olvidalo..- WangYi interrumpió al menor, su voz claramente denotaba molestia--..no voy a obligarte a corresponder sus sentimientos porque tu corazón esta ocupado por alguien más...

- que quiere decir?!.. - acaso Jin Ling le dijo a su tío sobre su relación?!

- no soy ciego....me eh percatado de las miradas que Jin Ling y tu se dan.. Conozco muy bien a A-Ling el no puede mentirme...Solo te pido que tengas mucho cuidado con lo que haces...recueda que ahora estas casado.....al menos respeta a tu esposo.... Xicheng y yo, lo hemos pensado mucho... Anularemos su matrimonio... No quiero que mi nubecita pase más tiempo a tu lado..porque cada día que pasa sus setmientos son más fuertes y me temo que si dejamos pasar más tiempo... Ocurra alguna trajedía...

- líder Jiang me disculpo por mi actitud...y merezco ser castigado por ello...

- Sizhui tu no eres cumpable.. Si no fuera por la precion de los ancianos ustedes no estarían casados...no te culpo por tus sentimientos hacia A-Ling.....nadie puede elegir de quien enamorarse...pero lo que si puedes hacer es esperar...cuando seas libre podrás casarte de inmediato con mi sobrino... si así lo quieres.... - Sizhui no supo que responder, solo se limitó a bajar la mirada sintiéndose culpable. - debo irme...hay muchos asuntos que atender, tu tambien deberias ir con tus padres...ellos están esperando por ti para ir con el líder Nie.. ... voy a mandar a un sirviente para que este al pendiente de A-Yi...

- no es necesario....yo cuidare de el...

- tu tienes un viaje que hacer...

- mis padres lo entenderán... Además no es necesaria mi presencia ahí...

- si eso quieres... esta bien... Pero recuerda mis palabras...porque si llegas a lastimarlo no me haré responsable de las consecuencias... - dijo con el ceño totalmente fruncido.

Sin esperar una respuesta el líder Jiang salió de la habitación.

Entonces Sizhui se dirigió a la cama donde estaba su esposo y se quedó de pie observadolo dormir.
Sintió su garganta seca, las palabras del Líder Jiang aún rondaban sobre su cabeza haciéndolo sentir miserable.

El Nuevo Cultivador DemoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora