Jingyi había despertado dentro de una habitación con decoraciones en diferentes tonos de azul oscuro...no había ningún tipo de bordado en ellas que pudiera decirle en que Clan se encontraba, no había nada en aquella habitación que pudiera darle alguna pista.De pronto había entrado un hombre con el rostro cubierto, tenía tunicas negras, pero no era el mismo hombre que lo habia atrapado, este era más bajo que el anterior, pero su mirada era más fría y pesada que por un momento tuvo miedo, mucho miedo.
- Toma... - había dicho aquel hombre y le entregó una pequeña caja de madera con detalles de lotos, y una pequeña placa color plata en forma de nube.
Jingyi se extraño ante aquello, eso pertenecía a los clanes de sus padres, como es que este tipo tenía algo como eso?!
Aun con duda lo tomo.- Abrelo.... - dijo el hombre cuando Jingyi solo se mantuvo observando la caja por fuera, no quería abrirlo, no sabia que era, y si fuera una trampa?, aun así abrió lentamente la caja.
- sabes que es?... - el hombre frente a él preguntó.
- esto pertenece al Clan del Líder Jiang... - Jingyi observaba la campana entre sus manos, una como la que tantas veces vio colgada en las tunicas del Líder Jiang, con la que cuando era tan solo un niño le encantaba jugar...
- no sólo eso... Observa bien... Sabes a quien pertenece?
- Lan XieJing.... - estaba grabado en aquel objeto dorado. Más Jingyi no recordaba a alguien llamado así por lo que se quedó en silencio.
- esto... Pertenece al hijo fallecido del Líder Jiang... - dijo el hombre y jingyi se sorprendió...
- pero..no es posible.. Como usted... .
- como lo conseguí?.... - el tipo comenzó a caminar alrededor del menor - entrar a la habitación de tu madre es demaciado fácil....
- mi.. Ma.. Madre? - que tenia que ver su madre en todo esto?.. Será posible que..?
- así es.... Se lo que estas pensando... Tu madre tuvo mucho que ver en el ataque que sufrió el líder Jiang...
Oh no,... esto era malo.. Muy malo....ahora como se supone que iba a enfrentar a líder Jiang?!, como iba a decirle que es hijo del asecino de su hijo?!... Jiang Cheng siempre lo cuido como si el fuese su hijo biológico.....Jingyi no estaba seguro de como el líder lo tomaría, pero de lo único que si estaba seguro es que Jiang Cheng lo azotaria un par de veces con Zidian
- tu madre es un asecino.....
- eso no es cierto...!!! Es mentira...!!!...
- se que es difícil de creer.... Es tu familia después de todo.....pero tu más que nadie conoce al Líder.. Sabes que no es mentira... Acaso te has olvidado de la forma en la que muchas veces te trato?.... De como te abandono en Gusu.... Te dejo ahí.. tirado como si de un perro se tratara....
- cállese....!!!
- si... Es doloso escuchar eso....pero tranquilizate... El Líder Jin mando por su hijo... Por eso estas aquí.....
- mi madre!???.. Esto no tiene ningún sentido.... . el no...
- A-Yi... Aveces en verdad eres tan ingenuo e inocente como el hermano Xichen......
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Cultivador Demoniaco
Fanfiction- quieres vengar a tu hijo? - hazlo...- otra voz lo animo - no...!! - pero ellos te abandonaron.... Los dejaras vivir felices!? -no.... - - entonces te ayudaremos - esta bien