14

9.1K 421 27
                                    

Despues de calmarnos Mike y yo nos fuimos un poco mas apartados. Cuando estabamos solos lo abrace.

Mike: Fue... Incleible lo que hiciste amor.

____: No fue nada, pero me preocupé mucho por vosotros... - Mike se acerco a mi y me beso.

Fue un beso sincero y con amor. Puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello. Nos separamos y juntamos nuestras frentes. Decidimos salir haber como estaban los chicos.

De repente Steve me hablo por radio y fui con el rápidamente. Estaban en la puerta de la sala secreta ya no habia ningun guardia y Erika abrió la puerta. Entramos a aquella sala extraña y de repente se cerraron las puertas.

____: ¿Que cojones?

Dustin: Steve, dale al boton de abrir.

Steve: No se abre.

Erika: Dejame probar a mi... - fue hacia el bonton y lo apreto varias veces - el idiota tiene razon, no se abre.

Robin: Entonces... Estamod encerrados en una sala extraña de unos rusos malvados.

Dustin: Si.

Erika: Genial... Estoy encerrada con un par de idotas...

De repente la sala comenzo a caer, nos asustamos y abrace a Steve. El me tranquilizó y hubo un momento que paro en seco.

____: ¿Que... fue eso? - dije un poco asustada.

Robin: Creo que esto no es una sala... Es un ascensor.

Dustin: Entonces, ¿a donde lleva esto?

Steve: Ni idea, pero veamos que hay en las cajas - se acerco a una y la abrio - chicos... mirar esto.

Todos nos acercamos hacia Steve y nos quedamos sorprendidos al ver lo que contenia la caja. Había otra caja de hierro con cuatro tapaderas.

Robin: ¿Que cojones es eso?

____: No tengo ni idea, pero creo que los rusos traman algo muy malo...

Steve: Apartaros que voy a abrirla - dijo me puso detras suya.

Dustin: Steve yo te ayudo, si tu mueres, yo muero.

Dijo y Steve abrio una de las tapaderas. Cuando lo dejo ver vimos un líquido verde fosforescente, que se veia muy químico.

Erika: Mira si pasamos demasiado tiempo aqui, tendre que beberme eso para sobrevivir.

Robin: No crees que si te tomas eso no te vas a morir...

Erika: Pero si de todas formas vamos a morir, que mas da.

Estuvimos horas encerrados alli, subimos a la parte de arriba del ascensor y vimos que habiamos bajado un montón. Esperamos un par de horas y Dustin no paraba de intentar hablar con los chicos, pero no hubo respuesta. Hasta que de repente se escucharon voces y pasos. Asi que nos escondimos detras de las cajas y se abrieron las puertas. Entraron unos militares rusos y se llevaron algunas cajas cuando salieron, salimos corriendo de nuestro escondite y empezamos a pasar antes de que se cerraran las puertas. Cuando quedaba poco para que se cerrase, Steve puso bote del liquido verde y paso el. Justo cuando termino de pasar el bote se rompio y el líquido traspaso el suelo.

Robin: ¿Aun te lo quieres beber? - dijo mirando al suelo.

Erika: Ja ja, que graciosa.

Steve se dio la vuelta y los demas repetimos su gesto. Dejando ver un largo pasillo que parecia no tener fin.

Steve: Espero que esteis en buena forma...

~I HATE YOU WHEELER~ {MIKE WHEELER Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora