Antes de empezar, gracias por las 1000 visitas y los 100 votos. OS AMO😻❤
Ahi estaba... El amor de mi vida o como le llaman Mike Wheeler. Le sonrei y corri hacia el. El repitio mi gesto cuando llego al final de las escaleras me lancé a abrazarlo.
Mike: Te extrañé pequeña... - dijo en mi oido.
____: Yo también amor...
Mike: ¿Estas bien? ¿Donde estuviste? ¿Te lastimaron?
____: Mike, estoy bien. Y ya te respondere a todo pero ahora no podemos... - no me dejo terminar y me beso.
Will: Incleible... Mi hermana no me hace caso.
____: ¡Will! - me separe de Mike y fui a abrazarlo - ¿Estas bien?
Will: Si enana, ¿y tu?
____: Perfectamente - mire hacia el lado y estaba Jonathan - ¡Jonathan! - dije y le abrace.
Jonathan: Hola pitufina.
____: Gracias a todos pir recordarme siempre que soy baja.
Mike: Es que mides 1.50, eres muy enana.
Mire mas atras y estaban las chicas y Lucas. Mire la pierna de El y estaba sangrando.
____: ¡El! ¿Que te paso? Ven vamos, sientate en el banco.
El: Hola ____.
____: Hola El - dije y la abracé.
Max: Yo tambien estoy aqui...
____: Hola zanahoria - dije y me abalance sobre ella cayendonos al suelo.
Max: Te hechamos todos de menos...
____: Hola Lucas - dije y le abrace.
Lucas: Hola ____...
Mike: ¡Dustin!
Lucas: Te echamos de menos.
Will: Si, mucho.
Dustin: Yo ha vosotros chicos.
Mike: Nos habria venido bien tu ayuda...
Dustin: Y a mi la vuestra...
____: Anda abracense ya - dije eso y me miraron.
Se rieron y se abrazaron:
Erika: No sean pardillos...
Lucas: Espera, ¿¡tu que haces aqui!?
Erika: A mi no me preguntes, preguntales a ellos, ellos tienen la culpa de que yo este aqui - dijo señalando a Steve, Robin, Dustin y a mi.
Steve: Si, es culpa nuestra.
Nancy: Bueno, ya habra tienpl de contarnoslo todo. Ahora no es el momento, el mindflayer esta otra vez aqui.
____: Porque los rusos abrieron otra vez el portal...
Max: Entonces, ¿esos son rusos?
Dustin: Si.
Mike: Ok, tenemos qu... - antes de que terminara la frase El se cayó al suelo.
____: ¡El! - fui hacia ella.
El: La pierna... - dijo con la voz muy débil.
Will se arrodillo a su lado y El le agarro la mano. Su cabeza estaba apoyada en mis piernas. Jonathan le dio una cuchara de madera para que la mordiera y agarro un cuchillo.
Jonathan: Esto te dolera bastante... - el asinto y le comenzo a abrir la pierna.
El lloraba del dolor y a mi me dolia de verla. Algo se comenzó a mover dentro se su pierna lo cual nos asustó a todos. Ahi es cuando El comenzo a sacarlo con sus poderes. Cuando lo saco vimos que era un brazo muy extraño y se sorprendimos al ver que alguien lo pisaba.
ESTÁS LEYENDO
~I HATE YOU WHEELER~ {MIKE WHEELER Y TU}
FanficSi quieres saber de que va leela :) VISITAS: 100: 06-1-21 500: 11-1-21 1K: 13-1-21 5K: 23-1-21 10K: 02-02-21 50K: 24-03-21 100K: 02-05-21 200K: 07-09-21 300K: 25-05-22 400K: 03-07-22 500K: 07-07-23