♡CAPÍTULO FINAL 2♡

3.4K 121 122
                                    

Después de ese momento Mike me llevó a una cabaña que había en la playa y bueno pasó lo que tenía que pasar...

Bueno ya han pasado dos meses de ese día tan especial. Estaba en mi casa con Max y El hablando mientras los chicos estaban eligiendo el traje de Mike.

- Bueno ______, tenemos que ir algun día a que te pruebes tu vestido - dijo Max emocionada.

- Esoo, si eso si te parece bien vamos la semana que viene - dijo El.

- Pues vale me pare... - de repente sentí unas ganas de vomitar horribles y corrí hacia el baño.

Empecé a vomitar y sentí unas manos agarrando mi pelo. Cuando me dí la vuelta vi a El y a Max mirándome.

- ¿Estás mejor? - preguntó El.

- Si si tranquila.

- _____, ¿Te ha pasado esto muy seguido? - dijo El.

- Bueno si me ha pasado esto ya 3 veces este mes...

- Ehhh _____, ¿Has pensado que podrías estar embarazada? - dijo Max.

- Pues podría ser...

- ¡Vamos a comprobarlo! - dijo El.

Fuimos a comprar la prueba y cuando llegamos a casa me la hice. Estaba súper nerviosa ya que si daba positivo no sabía como reaccionaria Mike.

Esperamos y llegó la hora de saber los resultados del test. Le dí la vuelta a la prueba y positivo. Comencé a llorar de alegría y de nervios.

- Oye tranquila no pasa nada... - dijo El y me abrazó.

Max se unió al abrazo para intentar calmarme.

- Pero como se lo tomará Mike...

- ______, Mike te adora y te ama y yo creo que lo que él más desea es hacer una familia contigo. Así que tu tranquila que se lo tomará bien - dijo Max - O eso creo... - dijo muy bajo.

- ¡Oye! - le dijo El - _____ se lo tomará bien seguro - dijo mirando a Max con una mirada fulminante.

Esperamos a que llegarán los chicos y de mientras metimos la prueba de embarazo en un caja y le metimos una nota que ponía "Vas a ser papá♡". Llegó mi madre con Hopper y Rachel la hija de El y Will.

- ¡Mami! - dijo corriendo hacia El.

- Hola cariño, ¿qué tal con los abuelos? - dijo dándole un beso en la mejilla. 

- Me alegro, anda vete a jugar con tus juguetes mientras esperamos a papá.

Cuando dijo eso Rachel salió corriendo hacia la cocina. Nos quedamos hablando hasta que de repente se escuchó la puerta cerrase y ahí es cuando ví a Mike y a los demás chicos.

- Hola amor... - dijo dándome un pico.

- Hola...

- ¿Estás bien? ¿Te pasa algo? - dijo preocupado.

- Si, bueno no. Te tengo que dar una cosa - dije agarrando la caja - Toma...

Le dí la caja y me miró. Volvió a bajar la vista a la caja y la abrió. Mi corazón latía muy rápido ya que no sabía como reaccionaria Mike y todos los demás.

Cuando lo abrió se quedó sorprendido, pero me miró y me abrazó muy fuerte.

- Vamos a ser papis, te quiero mucho _____ - dijo Mike en mi oído.

Después todos los demás empezaron a felicitarnos y nos quedamos todos hablando.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

- ¡Mike date prisa por favor si no quieres que dé a luz aquí mismo! - dije muriéndome de dolor.

- Cariño calmate, estas apunto de llegar.

Llegamos al hospital y en menos de dos horas ya estaban mis dos pequeños bebés en el mundo.

Yo estaba sosteniendo a mi pequeña Maya y Mike tenía en sus brazos a nuestro pequeño Andrew.

- Son preciosos - dije mirando a Mike.

- Si... - dijo dándome un beso en la mejilla.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Vi a mis dos pequeños llegando al altar con los anillos de mi boda.

- Ya pues besar a la novia - dijo el cura y Mike me dió un beso.

- ¡Que lindos! - dijo El.

- ¡Guapa que eres guapa! ¡Mike me has robado a mi mujer! - gritó Max y El le dió la empujó.

- ¡Iros a una habitación! - dijo Dustin.

- ¡Eso! - dijo Lucas por detrás.

- Ay como ha crecido mi pequeña - dijo Steve llorando.

- Mami, papi - dijeron los dos pequeñines abrazándonos.

Y bueno esta es mi historia. Soy la persona más feliz del mundo y sé que lo seguiré siendo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno,

Aquí llega el fin de una historia que comencé hace ya dos años. Sé que no es la mejor historia y que lo podía haber hecho mejor. Sé que os he hecho esperar mucho pero he pasado por cosas difíciles y por eso no le he podido dedicar todo el tiempo a la historia.

Espero que la hayáis disfrutado, os hayáis reído, llorado o encariñado con esta historia.

Yo me he reído muchísimo con todos vuestros comentarios y siempre lo que me ha animado a seguir son vuestros comentarios de apoyo.

También quería agradeceros a toda la gente que me ha seguido aquí en Wattpad.

Recordar que os quiero muchísimo y intentaré hacer más historias.

Si queréis decirme algo no dudéis en escribirme.

Gracias a todos.

Os amo<3

~I HATE YOU WHEELER~ {MIKE WHEELER Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora