32

3.8K 162 29
                                    

HOLA, enserio lo siento muchísimo por estar tan inactiva pero al estar con exámenes finales y al estarme quedando sin ideas voy un poco mal.

Después de mucha búsqueda no encontramos nada lo cual nos hizo tener que estar más atentos a todo lo que ocurría en nuestro alrededor.

Yo tenía una sensación de que esto no iba ha acabar bien, pero aún así teníamos que seguir adelante.

Hoy me tocaba a mi ir a comprar unas cosas al supermercado ya que todos nos estábamos quedando en mi casa de campo para cualquier noticia nueva saberlo de inmediato.

La verdad es que estaba un poco lejos de la ciudad y decidí ir andando, llevaba un tiempo caminando cuando derepente escuché un ruido entre unos arbustos que estaban a mi izquierda.

Me acerque cuidadosamente hasta que vi esa cosa que no veía desde hace mucho tiempo, si, un portal.

Volvi a la casa corriendo y cuando llegue cerré la puerta de un portazo. Todos se giraron a verme extrañados y preocupados, pero cuando vieron mi cara de preocupación corrieron hacia mi.

Mike: Amor, ¿estas bien?

Max: ¿Que pasa _____?

Kally: Dejara respirar chicos, se esta agobiando... - no la deje terminar.

_____: Un portal.

Will: ¿Que? - me miro con miedo.

_____: He visto un portal.

Nancy: ¿Donde?

______: Casi en la calle Hawkings Brige.

Dustin: ¿Los rusos otra vez en Hawkings?

Robin: Y si todo este tiempo hemos estado pensando en los rusos y no son ellos...

_____ y El: El laboratorio.

Billy: ¿Como qué el laboratorio?

Lucas: Es una larga y extraña historia, ya te la contaremos otro día.

Steve: Bueno entonces, ¿al final has ido a comprar comida? Es que tengo hambre - sonrió.

Robin: ¡Deja de pensar en comida ostia! ¿¡No ves que _____ ha encontrado un portal!? ¿¡Como coño piensas ahora en la comida!?

_____: Me encanta veros discutir, haceis muy buena pareja, casaros y tener hijos - sonrei - Y toma Steve, una chocolatina.

Joyce: ¿Tenemos que ir a ver el portal no?

Jonathan: Me temo que si mamá - dijo poniendo una mano sobre su espalda.

Joyce: Will, hijo, si no quieres ir no vayas, no estás obligado a ir.

______: Claro Will, si no quieres venir solo dilo - me acerqué para abrazarlo.

Will: Iré.

______: ¿Seguro?

Will: Segurisimo.



~I HATE YOU WHEELER~ {MIKE WHEELER Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora