Steve: Vale hemos descubierto una sala secreta de unos rusos malvados.
____: Si, y se puede acceder por los conductos de ventilación. Pero no cabemos.
Robin: ¿Entonces que hacemos?
Steve: Ella - dijo señalando a la hermana de Lucas.
Dustin: ¿A Erika?
____: Si, ella es perfecta para esto.
Steve salio ha contarle y entro a la sala. Se subio a la escalera con una lintera y miro.
Erika: Mmmmm... Ehhhh no se yo...
Dustin: ¿No sabes si cabes?
Erika: Se que quepo, pero no se si quiero hacerlo.
____: ¿Eres claustrofóbica?
Erika: Yo no tengo fobias.
Steve: Entonces, ¿cual es el problema?
Erika: El problema es que aun no me habeis dicho QUE VA A GANAR ERIKA.
Salimos fuera y le servimos a Erika un monton de helados.
Erika: Mas caramelo, por favor - le dijo a Steve - corre - Steve agarro el helado y se lo llevo.
Mientras Robin le explico lo que iba a tener que hacer.
Erika: ¿Y me habeis dicho que el guardia estara armado?
Dustin: Si, pero no estara alli.
Erika: ¿Y las trampas?
Robin: ¿Las trampas?
Erika: Pinchos en las paredes, rayos laser...
Robin: Que - dijo riendose.
Erika: ¿Sabeis como definiria este plan de mierda que habeis montado? Como imprudencia temeraria.
____: Estaremos todo el rato en contacto por radio...
Erika: Ah ah ah, he dicho imprudencia temeraria.
Dustin: Erika... Ehh, hola, mira creemos que los rusos quieren hacer daño a nuestro pais.
____: Muchoooo daño.
Dustin: ¿No amas a tu patria?
Erika: No se escribe América sin Erika - dijo y le dio un trago a su bebida.
Dustin: Ehhh si, es raro pero del todo cierto. Entonces no lo hagas por nosotros, hazlo por el pais, hazlo por América - dijo mientras Erika no paraba de beber de su bebida - Erika...
Erika: Uyyy, me han dado escalofríos. Pero por el granizado no por tu discurso. Si quereis que lo haga me teneis que dar helado gratis DE POR VIDA.
Max P.O.V
Estamos todos vigilando a Billy mientras estaba en la picina. Era todo muy raro asi que decimos hacerle la prueba de la sauna. Cuando acabase su turno por la tarde lo encerraremos en la sauna, para ver si es el nuevo huésped.
Dos horas después
Estabamos haciendo el plan, pusimos en muñeco dentro de la sauna con una radio y los chicos comenzaron a hablar. Billy fue hacia alli y cuando vio el muñeco lo agarro por el cuello y lo estrello contra el techo.
Radio: Detras de ti.
El: Hola - dijo y lo estampo contra la pared rompiendola.
El cerro la puerta y Mike y Will pusieron cadenas para que no pudiera salir. Billy estaba muy enfadado. Cuando miro por la ventana de la puerta, se me quedo mirando.
Billy: Max... - se me quedo mirando fijamente.
Max: Hazlo... - Will corrio a encender la sauna.
Vi como Mike agarro su radio y hablo, después la dejo y volvio con nosotros.
Billy: Dejame salir... Niñatos - dijo enfadado - ¿Creeis que tiene gracia? ¿Creeis que es una broma cojonuda, eh? ¿¡Os parece gracioso idiotas!? - grito - Abrir la puerta... ¡Abrir la puerta! ¡Abrir! ¡Abrir la puta puerta! - dijo pegando golpes a la puerta - Ahhhhhh - grito.
Will: Está a 100 grados.
De repente dejo de golpear la puerta y se oyo a Billy llorar.
Billy: Es culpa mia... Es culpa mia - dijo llorando y me acerque la la puerta - Max... He hecho cosas, cosas muy malas... Pero no era mi intención... El me obligo a hacerlas...
Max: ¿Quien te obligo ha hacerlas?
Billy: No se es como una sombra... Una sombra gigante.. Por favor Max - dijo llorando.
Max: ¿Que te obligo hacer? - dije con la voz cortada.
Billy: ¡Max no es culpa mia, por favor! - dijo y comence a llorar - ¡Creeme intente detenerle! Por favor creeme Max...
Max: Creeme todo se arreglara... - puse una mano en la ventana - Pero tienes que contarnoslo...
Will: Lo noto... Se esta activando...
Mike: Max alejate de la puerta.
Max: ¿Que?
Mike: ¡Que te alejes de la maldita puerta! - de repente Billy rompio la ventana y logro salir de la sauna.
Las luces comenzaron a parpadear, El estaba delante de todos cubriendonos con sus brazos. A Billy se le comenzaron a poner las venas negras y comenzo a gritar. El elevo una pesa y la lanzo hacia Billy, haciendo que se clavara en la pared ahogando a Billy.
Billy comenzo a alejar la pesa de su cuello y El hizo mas fuerza. Pero Billy logro apartar la pesa de su cuello y tirarsela a El. Se acerco a El y empezo ha ahogarla con su mano. Todos nos asustamos, pero de repente vimos a Billy atravensando una pared y despues en el aire. Y ahi estaba ____.
_____ P.O.V
Mike me aviso por mi radio de que estaban con Billy. Yo no me fiaba asi que me dirigi a la piscina. De repente escuche gritos, eran los de El. Corri hacia los vestuarios y tire la puerta.
____: Alejate de ellos - dijo mirandolo fijamente, lo estampe contra la pared y la atravesó. Y despues lo deje volando - oiste lo que te dije, ¡no te vuelvas a acercar a ellos! - grite y lo tire fuera del edifio.
El estaba tirada en el suelo llorando. Me arrodille a su lado y la abracé, despues se fueron uniendo todos a nuestro abrazo. Se nota que sufre mucho con todo esto y me da mucha pena, asi que tendre que ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
~I HATE YOU WHEELER~ {MIKE WHEELER Y TU}
FanfictionSi quieres saber de que va leela :) VISITAS: 100: 06-1-21 500: 11-1-21 1K: 13-1-21 5K: 23-1-21 10K: 02-02-21 50K: 24-03-21 100K: 02-05-21 200K: 07-09-21 300K: 25-05-22 400K: 03-07-22 500K: 07-07-23