35

2.9K 143 34
                                    

•_______•

Estuve caminando mucho tiempo, ya no sabía ni por donde estaba. Todo era oscuro y frío, estaba perdida.  Parecía que había pasado una eternidad pero creo que aún ni había pasado un día.

Seguí caminando hasta que escuché un sonido a lo lejos. Me asusté, me agaché y me escondí detrás de un muro.

Me asomé y ví una luz a lo lejos, pero también ví una sombra. Un demogorgon. Sin querer pisé una rama y sonó muy fuerte.

El demogorgon se giró hacia donde yo estaba y se comenzó ha acercar a mí. Rápidamente me acerqué a un arbusto que estaba cerca y me escondí. De repente sentí como algo arañó mi pierna y a lo vi, el demogorgon.

Ahí fue cuando me acordé que tenia poderes, entonces lo tiré lo más lejos que puede y corrí hacía donde ví la luz. Tenía la pierna sangrando, lo cual me dificultaba correr. Ví como de comenzaba a cerrar y corrí lo más rápido posible. Escuché algo detrás de mí, entonces me lancé hacía donde estaba la luz.

La luz no me dejó ver por un momento ya que en el Upside Down no hay casi luz. Cuando me acostumbre ví que estaba en medio del bosque.

Entonces, estaba en el bosque, perdida y con la pierna sangrando. Genial. Lo único que puedo hacer es andar hasta que vea algo.

•MIKE•

Me desperté y a mi lado estaba Will, él estaba abrazando un peluche, se veía muy tierno.

Estaba triste y preocupado por _____, no se donde está o si está bien. Pero bueno hoy veremos a ver que podemos hacer.

Me dirigí a la cocina donde estaba El y Hopper. Me quedé fuera escuchando la conversación.

El: Papá... - Dijo un poco nerviosa.

Hopper: Dime enana. - Dijo con una dona en la mano y un café.

El: Pues... Vas a ser abuelo.

Hopper lo único que hizo fue acercarse a El y abrazarla fuerte, le dio un beso en la cabeza y le susurró algo al oído.

Me pareció muy tierno el momento entonces me fui al salón y me sente. Empecé a pensar en cómo estaría ______ y de vez en cuando se me escapaba alguna lágrima.  Hoy sería un día largo...

~I HATE YOU WHEELER~ {MIKE WHEELER Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora