Me desperte y habia una persona en los pies de mi cama.
____: ¿¡Que cojones!? - de repente vi a la pelirroja - ah ostia que eres tu.
Max: Jajajajja, no queria asustarte. Pero, ¡dia de chicas!
____: Ok - dije medio dormida y abren la puerta - Hola El.
El: Holaa.
Max: Vistete y nos vamos - dijo abriendo mi armario.
Fui hacia mi armario y me puse esto:
Max: Un dia me dejas tu ropa, la adoro.
____: Yo te la dejo, pero hoy nos vamos de compras... - dije y sonó el telefono - voy a ver quien es - fui hacia el telefono y lo agarre - ¿Hola?
Mike: Hola ___, soy Mike.
____: Ahhhh, hola Mike.
Mike: Queria decirte si querias quedar para ir ha algun lado esta tarde...
____: Lo siento, pero hoy voy a pasar todo el dia con las chicas, pero si eso podemos esta noche.
Mike: Ok, ¿nos vemos a las 8:00 p.m?
____: Claro, pero solo podre una hora o asi, ¿bien?
Mike: Si, genial.
____: Nos vemos, bye.
Mike: Byee.
Colgue y me volteé para ver a las chicas, las cuales me miraban con cara pícara.
Max: Asi que Mike, eh.
El: ¿Que te traes con el?
____: Si os digo la verdad, no lo se ni yo. Aver nos hemos liado un par de veces, pero eso.
Max: Buenooooooo, yo solo digo que los shippeo.
____: Callete y vamonos de compras.
Salimos de mi casa con los skates, que por cierto le enseñanos a El a ir en skate, y nos fuimos hacia Starcourt. Cuando llegamos nos dirigimos a una tienda de ropa y nos enpezamos a probar.
Max se compro esto:
El esto:
Y yo esto:
Despues fuimos a otra tienda de maquillaje. El no sabía nada de maquillaje, pero Max y yo si. Compramos labiales, mascara de pestañas, sobras y algunas cosas mas y nos fuimos hacia la heladeria.
Max: Me muero por un helado de fresa.
El: Y yo de vainilla.
____: Na, el mejor es el de oreo.
Max: Sabes que no es verdad.
El: El mejor es el de vainilla.
____: Si si lo que digais - dije yendo a la heladeria.
Nos reiamos y haciamos estupideces hasta que llegamos a la heladeria. Vi a una persona que me parecia muy familiar.
Steve: Bienvenidos... ¡____!
- dijo saliendo del mostrador.____: ¡Steve! - corri hacia el - ¿Que haces aqui?
Steve: Te acuerdas que te dije que estaba buscando trabajo, pues lo conseguí - me dijo sonriendo - te extrañe enana.
____: Y yo a ti Harrington - lo abrace - buenoooo, a lo que venía, ¿nos pones tres helados?
Steve: Claro - Max lo eligio de fresa, El de vainilla y yo de oreo - no hace falta que pageis, os invito.
____: Graciassssss - le di un abrazo y un beso en la mejilla - te quiero - le susurre al oido.
Salimos con nuestros helados y las chicas se pararon en un banco.
____: ¿Que pasa chicas? - pregunte confundida.
Max: Mejor dicho, ¿que te traes con Steve?
____: Nada - me rei - Es mj mejor amigo.
El: Parecen algo mas que amigos...
____: Pues me da igual - dije y seguimos andando.
Max: Pero, ¿alguna vez se han liado?
____: Nunca.
Max: ¿No has hecho nada con el? Ni coquetearle o algo.
____: No.
Max: La verdad no me creo que sea asi Steve Harrington, el rey del instituto Hawkings...
____: Pues cretelo.
Pasamos todo el dia juntas hasta que llegaron las 7:00 p.m.
ESTÁS LEYENDO
~I HATE YOU WHEELER~ {MIKE WHEELER Y TU}
FanfictionSi quieres saber de que va leela :) VISITAS: 100: 06-1-21 500: 11-1-21 1K: 13-1-21 5K: 23-1-21 10K: 02-02-21 50K: 24-03-21 100K: 02-05-21 200K: 07-09-21 300K: 25-05-22 400K: 03-07-22 500K: 07-07-23