15

8.7K 381 41
                                    

Yo creo que soy la unica persona que escribe con esta musica:

Ya ire poniendo mas música chavales :)

Perdi la cuenta del tiempo al estar andando por ese pasillo inmenso. Hablabamos mientras caminabamos.

Steve: Esto en un incendio es una trampa mortal. No hay ni escaleras ni salidas, solo un ascensor que te lleva al infierno...

Robin: No creo que esto lo diseñaran para caminar.

Empezaron a hablar de cosas que yo no me entero porque en clase me dedico a pintar la mesa, brazos, piernas y planear como tirar una bomba de destrucción o incendiar el instituto.

Erika: Sois todos tan pardillos que me dan ganas de vomitar...

Steve: No no, a mi no me digas que soy un pardillo.

Robin: ¿Que pasa Harrington? No quieres quedar mal delante de una niña.

Steve: No solo que yo no se una mierda sobre eso.

____: No me estoy enterando de una mierda de lo que decis.

Dustin: Seguramente el liquido verde sea para alimentar algo.

Robin: O frabricarlo... Como un arma nuclear.

Steve: Genial vamos directos a un arma nuclear.

Robin: Pero si estan construyendo algo, ¿Porque aqui? En Hawkings, no lo entiendo...

De repente Dustin me agarro del brazo dejando a Erika y a Robin seguir caminando hacia adelante.

Steve: ¿Crees que los rusos lo saben? - le pregunto a Dustin.

Dustin: No lo s... - lo interrumpí.

____: Lo saben.

Steve: ¿Que? Ademas _____ tu no sabes de que estamos hablando.

____: Si lo se, ya me lo contaron todo. Y se que los saben el mindflayer volvio, creo que la maquina esa que estaus hablando puede ser que halla abierto el portal otra vez.

Steve: Ohhh mierda...

Robin: Perdonar... ¿Hay algo que querais conpartir con el resto?

Steve: No no, vamos...

Seguimos andando y de repente vimos un carrito pasando por otro pasillo y a soldados andar. Steve se puso a obsevar para cuando pudieramos pasar.

Steve: Vale, despejado... - dijo y pasamos al pasillo - vale tranquis, no pasa na...

De repente vimos a un monton de rusos en una sala de dos pisos, vestidos de soldados y científicos. Rápidamente nos volvimos a meter en la esquina para que no nos vieran.

Erika: La he visto. La sala de comunicaciones, arriba a la izquierda.

Steve: ¿Estas segura?

Erika: Sii, se ha abierto la puerta un momento y he visto un montón de maquinas y luces raras...

Dustin: Podrian ser cientos de cosas...

____: Yo me arriesgaria.

Robin: Yo también, no tenemos muchas mas opciones.

Steve: De acuerdo, tenemos que avanzar rápidamente y agachados. ¿Vale?

Todos: Vale.

Steve: Seguirme...

Seguimos a Steve esquivando a los rusos, escondiéndonos hasta llegar a esa sala. Entramos silenciosamente y Steve fue cerrando la puerta cuidadosamente, pero nosotros nos quedamos impactados al ver que habia un soldado ruso en una silla.

Steve se dio la vuelta y se quedo igual que los demas. Fue bajando la mano hacia su radio pero Robin le empezo a hablar en ruso.

Robin: Con cuidado.

Soldado: ¿Quienes sois?

Robin: Gato plateado.

Soldado: ¿Que? No lo entiendo.

Robin: ¿China? - dijo sin saber que decir.

El iba a agarrar su radio hasta que Steve se abalanzo sobre el y empezaron a pelear. Yo no le ayude porque estaba aun en shock, incleiblemente Steve gano.

Dustin: ¡Tio! ¡Lo has conseguido! ¡Has ganado una pelea!

Steve: Mierda... - dijo y puso su sonrisa de idota y acomodo su cabello.

Dustin se acerco al soldado y empezo a quitarle algo.

Erika: ¿Que estas haciendo?

Dustin: Es nuestro billete de salida... - dijo señalando una tarjeta.

Dustin y Erika empezaron a discutir, yo solo pensaba en todo lo que estaba pasando. Rusos, monstruos, una sala secreta de rusos y estaba muy preocupada por los chicos, especialmente por Mike. Lo echaba mucho de menos y queria estar con el a su lado.

Robin: Chicos mirar esto... - dijo mirando atraves de una puerta que salia luz azul.

~I HATE YOU WHEELER~ {MIKE WHEELER Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora