34

3K 146 13
                                    

_____: ¡Mierda, mierda y más MIERDA! - Dije no muy fuerte ya que estaba bastante asustada.

Me escondi detrás de un arbusto pensando a donde iría. Hay demogorgons por todos lados y debería llevar cuidado.

Lo primero que tenía que hacer sería buscar algún portal para volver a casa, pero la cosa es, ¿donde hay portales? No sé, habrá que buscar. En que maldito momento se me ocurrió la idea de meterme en un puto portal enserio. A ver, si, si quiero encontrar a Hopper, pero no quiero estar en el Upside Down.

Ahora lo mejor será empezar a buscar...

MIKE

No puede ser, cai al suelo y no puede empezar a llorar de inmediato. Ahora el amor de mi vida estaba en otra puta dimensión con monstruos.

Sentí como alguien me abrazaba también llorando, era Will. Me dí la vuelta y también lo abracé.

Mike: Esto no puede estar pasando. Ella... está en... peligro... - Dije sin fuerzas.

Will: Ella es fuerte y sabe lo que hace, estará bien.

Todos estábamos llorando y nos dirigimos a la casa, estábamos sentados en el sofá pensando en que podíamos hacer para ayudar a _____.

De repente escuchamos un ruido fuera de la casa, todos nos miramos entre sí hasta que lo vimos en la ventana.

El: ¡Hopper! - Dijo mientras se dirigía a la puerta.

Todos nos levantamos corriendo y lo vimos ahí abrazando a El, tenía un poco de sangre en la cabeza y en la nariz, también tenía algunas heridas y moratones en los brazos y parecía que estaba muy cansado.

Hopper: Enana... - Dijo abrazandola - Joyce. - Dijo con una sonrisa y Joyce se acerco a él y le abrazó.

Joyce: Hopper... Entra a casa y ponte cómodo.

Todos entramos de nuevo y nos sentamos en el sofá. Hopper se quedó mirando a todos, como buscando a alguien.

Hopper: ¿Donde está ____? - Preguntó preocupado.

Mike: Ella... está en el... Upside Down... - Dije llorando.

Hopper: Que... - Dijo susurrando y comenzó a llorar, _____ era como su hija.

Después de callarnos un poco Hopper nos contó que los rusos no se habían ido tan lejos estaban en un pueblo cercano y que estaban intentando abrir de nuevo un portal.

Después de hablar un rato más nos fuimos todos a dormir ya que estábamos muy cansados, habían pasado muchas cosas en muy poco tiempo...

~I HATE YOU WHEELER~ {MIKE WHEELER Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora