- ¡Por fin! Ya estabas tardando amigo - dijo Dustin por atrás.
- ¿Que haces aquí Dustin? - pregunté.
- Larga historia... - contestó.
- Bueno da igual, bueno necesito que me ayudéis a como pedírselo - dije nervioso.
- ¿Tienes un anillo? - preguntó Will.
- Claro.
- Pues fácil, se lo dices y ya - dijo Dustin.
- No no, no le hagas caso. Hazle una cena o algo y después ya se lo pides - dijo Will.
- Bueno a ver, yo he pensado en hacerle un picnic en la playa y he alquilado una cabaña en esa playa y así pasamos la noche...
- Tu no solo quieres pedirle matrimonio eh pillin - dijo Dustin.
- Callate Dustin. Eso es muy buena idea - contestó Will.
- Vale pues así lo haré. Gracias chicos.
- Suerte rana - contestaron los dos.
Me subí al coche y fui hasta casa. ____ aun estaba durmiendo, esta chica duerme más que un perezoso. Bueno fui a la cocina y le prepare el desayuno, lo puse en una bandeja y se lo llevé a la cama.
- Amor... Despiertate - dije acariciandole el pelo.
- Aún es muy pronto Mike - dijo dándose la vuelta.
- Te he traído el desayuno, son tortitas - dije y se levantó de golpe.
- Bueno ahora que lo pienso mejor no es tan pronto. Gracias amor - dijo y me dio un pico.
- De nada... - dije saliendo de la habitación.
Venga una parte del plan ya esta hecha.
•______•
Este chico es un amor de persona. Estoy muy feliz de estar con él, soy muy feliz junto a él. La verdad que mi sueño ahora es poder pasar toda mi vida a su lado.
Me vestí y me arregle ya que no quería estar más tiempo tumbada, raro en mi ya que me encanta estar tumbada en la cama escuchando música y pensando en mis cosas.
Salí de mi habitación y Mike estaba sentado en el sofá. Se giró a verme y se levantó para abrazarme.
- Te tengo una sorpresa amor...
- ¿Enserio? ¿Y eso por qué?
- Pues porque ya ha llegado la hora... Así que vamonos al coche - dijo sonriendo.
Este chico estaba raro, pero bueno que más da me tiene una sorpresa. Me daba curiosidad de que se le había ocurrido esta vez.
Subimos al coche y me quedé durmiendo, si, me acababa de levantar pero es que el coche me da sueño. No sé cuanto tiempo me había dormido pero cuando abrí los ojos estábamos aparcados en la playa.
- Oh, ya te has levantado, venga vamos.
- ¿Enserio hemos venido a la playa con lo lejos que está? - pregunté sorprendida.
- Es para una ocasión especial, así que sí.
- Pero no me he traído nada de ropa... - no me dejó terminar y me dió una bolsa con ropa.
- Lo tengo todo pensado - me guiño el ojo.
Me cambié y fuimos a bañarnos. Por sorpresa bo había nadie en la playa.
- Mikeeeeee, ¿Dónde te has metidoooo? - pregunté ya que no lo veía por ningún sitio.
De repente sentí unas manos en mi cintura, era Mike. Rodeé mis piernas alrededor de su cintura haciendo que quedáramos frente a frente. Coloqué mi mano en su mejilla y uní nuestros labios.
- ¿Te he dicho alguna vez que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida? - dijo a centímetros de mí cara.
- Pues no la verdad - reí.
- Pues a partir de ahora te lo diré todos los días - dijo y volvió a unir nuestros labios.
Cuando salimos del agua nos secamos y me puse un vestido que me había comprado Mike.
Después me vendó los ojos y me llevó hasta un sitio. Él tenía sus manos en mi cintura y me iba guiando para que no me matase.
- Pues ya hemos llegado... - dijo quitándome la venda de mis ojos.
Pude ver un precioso pinic con velas y mucha comida. En el sitio donde estaba se podía ver perfectamente el atardecer en la playa.
Me giré hacia Mike y lo abracé fuertemente y le dí un beso.
- Esto es preciso Mike...
- Te lo mereces mi vida... - dijo sonriendo - Bueno ahora a comer.
Comimos y decidimos ir a dar una vuelta por la orilla de la playa. Íbamos cogidos de la mano hasta que Mike se paró. Se giró hacia mí y se quedó mirándome. Me cogió mi otra mano sin dejar de mirarme a los ojos y empezó ha hablar.
- _____, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. Sin tí no sería el mismo. Me has ayudado en todo y siempre has estado apoyándome apoyándome las buenas y en las malas. Eres con la persona que quiero pasar el resto de mi vida. Quiero que nunca nos separemos. Eres esa persona que ilumina mi día. Eres esa persona por la que lucho. Eres esa persona que siempre me saca una sonrisa. Así que... - se arrodilló y sacó una caja de su bolsillo - ¿Quieres casarte conmigo _____?
Mis ojos estaban llenos de lágrimas de felicidad y me me abalancé a él para abrazarlo. Nos caímos en la arena y lo besé.
- Claro que si Mike, claro que si - dije volviendo a unir nuestros labios.
- No sabes lo feliz que me haces _____...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLA GENTEEEEEE
Bueno sé que he tardado mucho pero aquí está este capítulo y sé que estaréis pensando, ¿Enserio acaba así? Pues no.
HABRÁ CAPÍTULO FINAL 2
A y otro cosa, STRANGER THINGS 4 SALE AHORA MISMO AAAAAAAAA
Os amo<3
ESTÁS LEYENDO
~I HATE YOU WHEELER~ {MIKE WHEELER Y TU}
أدب الهواةSi quieres saber de que va leela :) VISITAS: 100: 06-1-21 500: 11-1-21 1K: 13-1-21 5K: 23-1-21 10K: 02-02-21 50K: 24-03-21 100K: 02-05-21 200K: 07-09-21 300K: 25-05-22 400K: 03-07-22 500K: 07-07-23