•NARRADORA•
Mientas ______ caminaba perdida en el bosque, los demás estaban pensando en cómo ayudarla o encontrarla. Al final decidieron repartise por grupos y buscar por zonas diferentes.
_____ no podía casi caminar, hasta que de repente encontró una casa en medio del bosque, una casa que le sonaba muy familiar... La casa de Murray.
•______•
Al ver esa casa lo único que se me ocurrió fue ir y tocar a la puerta. Creo que Murray no estaba con los chicos ya que si no recuerdo mal dijo que iría a buscar a cosas en su casa y a mirar unas cosas.
Toqué a la puerta y espere hasta que de repente oí el sonido de unos cuantos seguros abrirse. Y ahí es donde lo ví, Murray salió corriendo y se me quedó mirando.
- ¿¡_____, que te ha pasado!? - preguntó preocupado.
- Ehh, es muy largo, ¿me puedes ayudar? - dije señalando mi pierna.
- Si, si, si, pasa.
De mientras que me venda a la pierna le conté todo lo que había pasado. Intenté llamar un par de veces a Mike, Will, El y a los demás, pero no contestaban al teléfono.
Cuando ya me terminó de vendar la pierna fuimos al coche para ir a la casa donde estaban los chicos, ya había anochecido y hacía frío. Llegamos a la casa y decidí darles una sorpresa. Por la ventana ví que todos estaban en el salón así que entré a la casa por la puerta de atrás mientras Murray entretenía a los demás.
Cuando entré me dirigí silenciosamente al salón, me costó un poco ya que estaba cojeando al no poder andar bien por mi pierna. Me asomé al salón y los ví a todos sentados. Pero en realidad solo me fijé en una persona. Mike.
Estaba ahí sentado, se le veía un poco triste y apagado. Estaba jugando con sus dedos y de vez en cuando tocaba su pelo.
No podía esperar más, necesitaba abrazar a Mike y a todos los demás. Aunque no hubiera pasado mucho tiempo lo había pasado muy mal y necesitaba un abrazo de todos ellos.
Abrí la puerta lentamente y hizo bastante ruido. Cuando la abrí me dí cuenta que todos estaban mirando hacía donde yo estaba y todos se quedaron boquiabiertos.
- _____... - dijo el mi cara rana.
Corrió hacía mí y me dio el abrazo más grande y fuerte de toda mi vida, se acercó a mi y me dio un beso lento lleno de amor.
Los demás se acercaron a mí algunos llorando de la alegría y otros simplemente estaban más tranquilos y felices.
Me dí cuenta que solo estaban, Mike, Will, El, Max, Lucas, Dustin, Jonathan, Nancy y mi madre.
De repente ví a alguien salir del baño y ahí lo ví Hopper. Cuando me vió se acerco a mi y me dio un gran abrazo. Me sentía mejor que nunca, me sentía feliz, tranquila y rodeada de amor. Puede ser que esto dure poco pero lo disfrutaré al máximo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Espero que os esté gustando la historia ya que no tengo nada planeado, solo sé cual va a ser el final.
Pero lo estoy haciendo lo mejor que puedo. También lo siento por las faltas de ortografía, cuando termine la historia las corregiré todas.
Las amo♡
ESTÁS LEYENDO
~I HATE YOU WHEELER~ {MIKE WHEELER Y TU}
FanficSi quieres saber de que va leela :) VISITAS: 100: 06-1-21 500: 11-1-21 1K: 13-1-21 5K: 23-1-21 10K: 02-02-21 50K: 24-03-21 100K: 02-05-21 200K: 07-09-21 300K: 25-05-22 400K: 03-07-22 500K: 07-07-23