3- ¿La madre de Hirari? Los secretos de Caroline. Parte II

156 8 4
                                    

~Luego de varias semanas~

*Narra Hirari*

Me sentí aliviada, la profundidad del corte era demasiada y así lo prefería. Suspire mientras las lágrimas poco a poco rodaban por mis mejillas enrojecidas.

Por un momento pensé en Caroline y en Scarlet -más lágrimas- Ellas evitaban hablar sobre algo que tuviera que ver con la familia, pensando inocentemente que yo tenía amnesia ¡Les estaba mintiendo! ¡Era la peor persona de todas! Al principio tuve pequeños fragmentos de recuerdo...pero lo que ellas no sabían era que yo solo vi parte de la muerte de mis padres adoptivos...no me estaba fijando en eso ya que no me causaba ningún tipo de dolor o tristeza...lo que realmente estaba mirando era una carta que tenía la firma de mis padres, donde además de decir que Katherin era mi madre, decía que ellos ya sabían que yo era una suicida y aparte de eso me dijeron que Caroline tenía una cosa muy importante que darme...aparte de que sabía que Sebastian era...

-¡Hirari! ¿Sucede algo? Has tardado demasiado en tu cuarto- gritó Katherin, me sobresalte mientras por instinto me bajaba la manga derecha de mi camisa y escondía los cristales manchados de sangre debajo de mi almohada. En ese momento, entró sin previo aviso.

-N-no pasa nada...solo estaba escuchando m-música- dije mientras mi corazón se aceleraba por lo que venía a continuación.

-Vale...voy a salir un rato así que quédate aquí, no quiero que salgas a ninguna parte- dijo mientras salía de la habitación, suspire mientras pensaba Igualmente nunca me dejas salir, ya me acostumbre.

Ella se había asegurado de que yo no saliera de la casa, simplemente pisaba la acera cuando iba al instituto, y eso que ella me acompañaba, sinceramente ya estaba siendo molesto.

Sally- Eres lo peor de lo peor, aparte de despreciar tu miserable vida no valoras la amistad de las dos únicas personas que han podido soporto tu jodida bipolaridad ¿Por qué no te mueres de una vez?-

-Ya cállate, me tienes harta con tus reproches, anda a joderle la vida a Knife y deja que por lo menos cicatrice un poco mi piel, ya tengo muchos cortes- dije tratando de alejarla de mi

Aquí venía de nuevo Sally, ella era una de mis "Shadows" es decir, aquellas sombras que toman forma humana, las cuales me atormentan cada vez que me sienta deprimida o feliz. Se veía como una joven de cabellos lacios y largos hasta sus rodillas, negros con las puntas rojas, sus ojos eran bicolor; uno negro y el otro carmín, siempre tenía la cara salpicada de sangre y llevaba puesto un vestido blanco, el cual también tenía líquido rojo y llevaba consigo una soga. Solo están para joderme la vida...excepto...

Sally- ¡Cuidado con tus palabras Hirari! ¡Yo también estoy cansada de estarte diciendo cuál es tu final! ¿Sabes? Ahora mismo estas sola...arriba en tu armario hay una soga ¿por qué no te la atas al cuello y la otra punta la amarras en el ventilador y luego lo enciendes? Será un final fácil, digno de alguien tan inservible como tú...Hirari, anda...-

-¡Cállate Sally! ¡Me estas volviendo loca! ¡Lárgate con Knife!- grité a la joven, que solo me observo ansiosa, luego de un rato me siguió diciendo lo mismo, sujeté mi cabeza mientras trataba de borrar las recomendaciones de Sally, me estaba atormentando, no podía durar mucho tiempo así, tenía que hacer algo, si Licht no aparecía rápido tendría que llamar a Caroline o a Scarlet pero estaban ocupadas... ¡Joder Licht sálvame!

Sally- ¿Le pides ayuda a esa idiota? ¡Pero que bajo has caído Hirari! ¡Ella debe de estar con Joker! ¡Muere de una vez!-

-¡No más Sally! ...Por...favor...-sollocé, no podía estar fingiendo más tiempo ¿Y si moría y era lo mejor? Me levante y mire mi armario, lleve una silla y cuando estuve a la altura de la soga la cogí, me baje mientras la ataba alrededor de mi cuello, ahora sí... Por fin seré feliz pensé mientras hacía un nudo, fui hasta el ventilador, tiré la cuerda para que cayera encima de las aspas, no estaba muy cerca del techo y en el quinto intento lo logré, fui hasta el interruptor mientras las lágrimas caían en cascada, un dolor punzante se adueño de mi cabeza y solo pensaba en mis dos grandes amigas...esto era un adiós silencioso, y la idea me emocionaba, hasta pronto, Scarlet...Caroline...

★Illuminated ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora