*Narra Scarlet*
Cuando llegue a mi casa, mis padres no estaban como de costumbre, Karen,mi hermana mayor estaba probablemente de fiesta...que poca vida tenía.
Me encerré en mi habitación mientras los audífonos me alejaban de la realidad, hice los deberes y me acosté a dormir. A los quince minutos decidí dar un paseo por el parque, podía invitar a Hirari y que ella me diera una explicación de porque seguía cortándose, yo no puedo regañarla mucho...yo hago lo mismo.
Me vestí con un saco violeta y unos tejanos desgastados, mis típicas zapatillas negras junto con mis audífonos.
Salí sin hacer ruido, mi tía seguía dormida y Karen no había vuelto, suspire y cerré la puerta mientras el frío me rodeaba, aquellos días eran hermosos.
Le mandé un mensaje a Hirari mientras caminaba rumbo a su casa, no me contesto lo cual era muy extraño, fruncí el ceño mientras aceleraba el paso. Ya iba llegando cuando Caroline estaba llorando a unas pocas cuadras, me arrodille frente a ella mientras la miraba preocupada.
-¿Que sucedio?- Pregunté con cautela, ella siempre había sido algo reservada, los secretos eran parte de ella pero nunca había tenido una situación en la cual llorara en la mitad de la calle.
-...H-Hirari...sus padres...- volvió a caer en llanto, se me heló la sangre ¿Qué diablos había pasado con Hirari? la abracé mientras me levantaba, ella me imitó y fuimos corriendo hacía la casa de mi amiga, cada paso era una tortura, estaba caminando hacía un bosque de misterio, rodeado por la duda y desesperación. Caroline se veía decidida... realmente ella estaba asustada, al igual que yo.
Cuando llegamos, unos gritos me obligaron a detenerme, Caroline siguió con pasos cortos hasta la puerta trasera, allí vi como los padres eran torturados cruelmente, el carmín era ya parte del suelo y...mi mejor amiga estaba viendo aquello.
Sin pensarlo dos veces, Caroline le asestó un golpe en la nuca a mi amiga, dejándola inconsciente, no protesté ya que era lo correcto, no podía seguir permitiendo que ella viera aquella horrorosa escena. Ambas llevamos a Hirari a la casa de Caroline mientras yo marcaba el número de la policía, me sentía impotente e inútil, todo lo que Hirari había hecho por mí y yo llamando a la estúpida policía, que iban a llegar en una hora o más. Desgraciados.
Íbamos por la acera, un carro y tres motos de la “policía” pasaron a toda carrera por nuestro lado, rogué porque fueran a la casa de mi amiga, luego mi mente pensó que podía haberles pegado o...que estupidez, esos dos hombres pudieron con dos adultos, no creo que tres chicas de catorce años produzca algún problema.
Cuando llegamos a la casa de Caroline, su madre nos recibió con preocupación, en poco tiempo le explique lo que había sucedido y ella corrió a llamar a “Emergencias” mientras Caroline y yo recostábamos a Hirari en la cama de mi amiga, ella fue a traer agua mientras yo estaba pendiente de si despertaba, acaricie sus cabellos mientras lloraba, que tonta era. ¿Como le iba explicar aquello? ¿Qué pasaría con ella? ¿Se mudaría o la darían en adopción? Ella podría vivir en mi casa...aunque el ambiente no era el mejor, o aquí, en la casa de Caroline.
Decidí hacerme una trenza ya que el viento me había vuelto nada, cuando quite mi gancho este se me resbalo, me arrodille y miré debajo de la cama, buscándolo, a lo lejos vi un paquete de plástico el cual tenía candado, lo saqué y miré que Caroline no viniera, traté de abrirlo pero fue inútil, ¿la llave donde esta? Me pregunté, luego recordé que desde pequeña, Caroline llevaba una pequeña llave dorada con el signo Tauro, ¿Cómo le iba a pedir la llave? Excelente pregunta Scarlet.
-¿Qué crees que haces?- preguntó mi amiga que estaba parada en el marco de la puerta, me levante sobresaltada.
-¿Qué tanto escondes Caroline? Pensé que somos buenas amigas, nada de secretos- dije dolida sabiendo que ella estaba hecha de ellos, nunca pude comprender porque tanto misterio en su vida.
-Y-yo...no tienes porque saberlo, Scarlet- dijo finalmente, bajo la mirada mientras apretaba los puños.- Hay cosas que no debes descubrirr, luego de conocerlos no me miraras de la misma manera-
-Lo sé pero te pido que confíes en mi-
-Esa palabra no existe para mí- dijo con frialdad. Luego ella me arrebató el paquete y lo escondió en su armario, aunque luego que me fuera lo iba a esconder en otro lugar.
La madre de Caroline llegó al poco tiempo, estaba algo confundida.
-Una chica que se llama Natalie te necesita, bueno necesita a Hirari, voy a ir a la casa de sus padres, ya ha llegado la policía pero igualmente necesito saber que sucedió- luego de decir aquello, se fue agitada junto con el padre de Caroline, Natalie llegó al poco tiempo, con un rostro inundado de preocupación.
-¿Hirari está bien?- dijo finalmente, ella tiene los cabellos rizados, castaño claro y cubrían sus hombros, sus ojos miel reflejaban compasión y sus pestañas onduladas trataban inútilmente ocultar las lágrimas, piel dorada y de mediana estatura. Ella se pasaba algunos días con nosotras, hablando de libros o cosas así.
-Aún no sabemos, puede que quede con un trauma y...- mi voz se fue apagando a medida que un nudo se formaba en mi garganta, era demasiado.
Hirari se empezó a mover y yo tenía una mínima esperanza de que su mente hubiera bloqueado esa escena pero lo que sucedió después fue algo exagerado.
-¿D-donde estoy? ¿Quiénes son ustedes?- ella se arrincono en una esquina mientras nos miraba con desconfianza y las lágrimas rodaban por sus mejillas, me traté de acercar pero Caroline me detuvo.
-Esto va a durar un tiempo, tiene amnesia-
Cuando volvieron a tocar el timbre, fui hasta la puerta, la abrí y Katherin estaba allí, me empujo y buscó el cuarto de mi amiga, la seguí, luego de que entró, miró a Hirari y a nosotras, lo que dijo me dejo impactada.
-Me llevaré a Hirari, tengo derecho a estar con ella, después de tanto tiempo separadas... ¿me reconoces?- preguntó acercándose, mi amiga la miró y su mirada se iluminó.
-¡Madre, te extrañe mucho!- se lanzó a sus brazos mientras Katherin lloraba acariciándole la cabeza con ternura.
-¡¿Qué está pasando aquí?!- exclamó Caroline mientras Natalie suspiraba.
Tenía varias tareas, y no eran de estudio; tenía que descubrir los secretos de mi mejor amiga, saber porque estaba Katherin allí y peor aún, saber porque Hirari decía que era su madre.
¿Y ahora qué? Excelente pregunta Scarlet.
★ ~ ★
Konichiwa~~
¿Como les va? ¿Se han comido las verduras? ¿Si? Ok xD
Lamento si fue un capítulo un poco...no se...¿impactante? x´D se que muchas dirán "Te voy a matar Shiro" y tiene todo el derecho pero...no sabrán el final de la historia *huye gaymente*
¿Que les pareció? La tortura será un poco más adelante, ya verán, ya verán >///
Una nota importante es que la cursiva se utilizará para pensamientos o mensajes de texto, la negrita para nombres de lugares, titulos, cosas así :D
Por cierto, en el titulo esto [ I ] Hace referencia a la primera parte de una especie de saga o muchos capítulos con ese tema, a medida de que actualice, el titulo sera [ II ] o [ III ] depende de la parte ;3
Comenten que piensan de toda la "acción" xD y no olviden votar, se los agradeceré eternamente :3
Esta pequeña se despide, hasta la proxima¡
Ya-nee~ Shiro ★ Kuran.
ESTÁS LEYENDO
★Illuminated Shadows
Teen FictionHirari Lyell, esa soy yo. una joven que poco se interesa en su realidad, pasa sus días encerrada en su habitación, hasta que mis padres adoptivos son asesinados en frente mío, para completar soy una suicida y tendré que mudarme a una institución. ★...