15- Caroline VS Lizzy - Jamie VS Scarlet

83 7 5
                                    

-Oye, Caroline- llamó Lizzy mientras escondía su espada de plata detrás de su espalda, Caroline se giró mientras sostenía atentamente su cadena cubierta de espinas de hierro, la cual no era nada bonita.

-¿Qué quieres?-         

-¿Siempre te agradó Hirari?- preguntó con cierto tono de rencor, Caroline lo notó pero simplemente lo ignoró.

-... ¿Por qué me preguntas eso? Ella está muerta-

-¿No te da lástima por ella? Digo, tú siempre fuiste la primera persona que Hirari apreció, además de confiar ciegamente en ti-

-El hecho de que ella confiara en mi no significa que yo le tenga lástima por sus problemas-

Aquellas palabras de parte de Caroline, solo hicieron que Lizzy se enojara cada vez más, ella temía que Hirari confiara en una persona que irónicamente, nunca confió en nadie.

-¡Entonces eres una completa idiota! ¡Ella siempre te puso a ti de primera, ni siquiera se preocupaba por ella!- gritó Lizzy con furia, Jamie las observaba mientras Scarlet suspiraba.

-¡¿Qué me estas reclamando a mi?! ¡Tú jamás le dijiste algo positivo! ¡Siempre la ofendías cuando estábamos pequeñas en el mundo mortal!- respondió Caroline, claramente enojada. Lizzy se percató, sacudió con fuerza su cabeza y rió sádicamente.

-Antes de que ella muriera, yo le pedí disculpas, muchas. Sé que le debo mucho, Pero adivina ¡Ella está muerta! Mientras que tú no le pudiste decir ni un “lo siento” sincero ¡Eres peor que yo!-

-¿Dices aquello para reconfortarte? ¿Para quitar la culpa que ronda en tu interior? ¿Es eso verdad? Yo no me arrepiento de nada ¡Porque hasta el último segundo, Ella era tan ingenua de confiar en mí!- añadió la joven, Lizzy la observo con ojos llorosos pero luego de unos segundos, se lanzó hacía Caroline, sacando su espada. La quería muerta.

-¡Siempre te creíste mucho más que las demás! ¡En realidad no eres nada!- exclamaba Lizzy mientras atacaba con agilidad, Caroline tampoco se quedó atrás, tomó su cadena y mientras se defendía, sacó una vara de plata con espinas de hierro.

Caroline ató las piernas de Lizzy con la cadena mientras la golpeaba con la vara, Lizzy se liberó y corrió con rapidez, se ubicó detrás de Caroline y la golpeó en la cabeza con la espada pero la fuerza ejercida no fue suficiente para matarla, solamente le hizo una herida que en pocos segundos, se curó.

-... No dejaré...que te creas superior a mí...- susurró Caroline volteándose con agilidad, Lizzy no pudo reaccionar y en pocos segundos, Caroline le había enterrado la vara en la pierna derecha. Lizzy gritó de dolor y observó con odio a su contrincante.

-... Hirari...No merecía perderlo todo por ti, ser despreciable- dijo Lizzy mientras se levantaba con dificultad, Caroline estaba de lado y en pocos segundos, la espada de Lizzy estaba clavada en la extraña marca que se encontraba en el hombro de Caroline.

Esa era la única manera de matar a una guardiana.

Caroline observó la espada y su cuerpo se rodeó de sombras, en poco tiempo, estaba tirado en el suelo.

Sin vida.

Como lo dirían los mortales.

Porque las guardianas no tenían alma.

Ni vida.

-Al parecer Caroline fue derrotada- dijo Jamie con una pequeña sonrisa, Scarlet la observo mientras se cruzaba de brazos.

-Caroline está bien, recuerda que no podemos morir, porque ya estamos muertas- Scarlet le tenía odio a Jamie, simplemente envidia porque... en la vida mortal, Jamie siempre había sido una muy buena amiga de Hirari, y Scarlet pensaba que Hirari le tenía más aprecio a Jamie que a ella.

★Illuminated ShadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora