—Estúpido frío.—murmuré entrando al instituto. Me relaje cuando sentí un aire cálido cubrir mi cuerpo, que minutos antes se estaba congelando.
Debería comprar alguna chaqueta o abrigo, no creo que sobreviva este invierno.
Si te mueres sería genial para mí.
—Lo sé.— me limité a responder.
Caminé hasta mi casillero y guardé un par de cosas. Estaba tranquilo, hasta que con el rabillo del ojo pude ver que se acercaba Luke.
Pero no estaba solo...
—Hola michael.—me sonrió el rubio. Detrás de él estaban Calum y Ashton, enseguida todo mi cuerpo se estremeció. — quería saber si te gustaría pasar el almuerzo con nosotros hoy.
—Uh... no lo sé. Generalmente estoy solo pero...—miré a Irwin con miedo.
—No te preocupes, los convencí de que no te hagan nada.—dijo refiriéndose a sus amigos y colocó su mano en mi hombro.—¿que dices?
—Si, de acuerdo.— él mostró una encantadora sonrisa ante mi respuesta y me di cuenta de que era la más hermosa de todas.
La única razón por la que había aceptado era porque últimamente me gustaba pasar el tiempo con Luke. No sabía bien porqué pero...
Estás enamorado de él, ¡no seas idiota, se ve a kilómetros!
—Agh, deja de molestar, ¿vale?— respondí en voz alta, haciendo que Luke y los otros dos chicos me miraran confundidos.— Eh... hablaba solo.
—Okay, uhm...— dijo Luke, y pude escuchar que Calum susurraba “¿ves? te dije que estaba loco.”
—Luke, ¿podemos hablar en privado?—justo cuando dije eso sonó la campana, anunciando que debíamos entrar a clases.
—Hablamos en el almuerzo. — me respondió y se fue a su clase.
Yo hice lo mismo, solo que pensando en cómo le diría que debía alejarse de mí.
[...]
Me encontré a los chicos almorzando en una de las mesas del fondo de la cafetería. Iba un poco temeroso, Ashton podría golpearme otra vez y obviamente no quería eso. Llegué a ellos y me senté junto a Luke, por lo tanto Calum estaba en frente mío.
—Me alegra que hayas venido.— me dijo Luke.— quería pasar más tiempo contigo.— le sonreí.
—Asi que... ¿has hecho algo durante todo este tiempo?— me preguntó Calum, y sabía que se refería a "después del accidente".
—Uhm... si, yo... eh...— estaba nervioso y las palabras no salían de mi boca. Me gustaría darme una bofetada en este momento.
Luke notó que estaba nervioso y dijo que simplemente no responda si no quería hacerlo.
Luego de eso, mientras comíamos, ellos hablaban sobre videojuegos y cosas interesantes. Yo no hablé nada, solo me quede callado.
—Luke, ¿podemos hablar a solas?— le susurré y él asintió. Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a afuera del instituto, cerca del mismo árbol donde habíamos hablado días atrás.
—¿Que ocurre?— me preguntó ni bien nos sentamos.
—Ayer lo pasamos genial, y la verdad es que me agradas Luke. Pero yo... no sé si puedo...—me tropecé con mis palabras.
—¿Si puedes qué? ¿no quieres ser mi amigo?
—Agh, yo sí quiero ser tu amigo, sólo que hay algo que no sabes de mí y si te lo dijera enseguida me tomarías por loco.
—¿Que es?— me preguntó, sus ojos azules brillaban.
—No puedo decirte, Luke. Eres una gran persona y si te lo digo... ya no querrás estar conmigo.— unas pequeñas lágrimas salieron de mis ojos. Jamás había intentado decirle a alguien de mi demonio y no sabia qué podía pasar.
—No llores, no soporto verte mal. Te prometo que jamás me alejaré de ti, ¿vale?— asenti lentamente y nos quedamos en silencio, mirándonos a los ojos.
Podía sentir que el alma de Luke era generosa, amable y comprensiva. Eran cosas, que yo no merecía. Él es una gran persona y yo una mierda.
—¿Quieres venir a mi casa?— rompí el silencio. No sabía porqué lo había dicho pero era una buena idea.
—Seguro.— respondió con una sonrisa.
Y diablos, quizá no lo quiera admitir, pero creo que me gusta Luke.
-
Bueno, eso es todo por hoy. Muchas gracias por los votos :)
Antes de seguir, quiero saber algo, ¿quieren smut? les advierto que no soy muy buena escribiendo eso pero por ustedes haría mi mayor esfuerzo.
Las amo
besos.
ESTÁS LEYENDO
demons ✨ muke
Romance⏩ Detrás de los ojos de Michael se escondía un demonio perverso, de hecho, esa era la primer causa por su extraño comportamiento. Cuando Luke, una persona muy tímida, se acerca cada vez más a él, descubre cosas horribles y no sabrá cómo reaccionar. ...