Bajé rápidamente las escaleras de madera viejas y tomé las llaves que estaban en el sofá para salir por la puerta, ya que otro día más estaba llegando tarde a clases. Hoy el cielo estaba nublado y había bastante viento, pero aún así no sentía frío porque tenía puesta la chaqueta de Luke, la cual tiene su olor y debo admitir que me agrada.
Te gusta Luke, por eso te agrada su olor.
—No me gusta Luke.—respondí, metí mis manos en mis bolsillos para caminar más cómodo.
Ya te lo dije, en unas semanas no te sentirás así.
Decidí ignorarlo y caminar en silencio, mientras pasaba por un parque abandonado que aún tenía algunos juegos para niños. Miré mi reloj de muñequera, llegaba treinta minutos tarde.
Al diablo, no iré hoy al instituto.
Pero debes devolverle la chaqueta al rubio, ¿no?
Por más que quisiera faltar, Set tenía razón. Pero por otro lado... nah, mejor me la quedo. Se la daré mañana, digo, un día sin su chaqueta no le hará daño.
Hablando de eso, en serio Michael, no le haré daño a nadie.— claramente mentía. — puedes hacer amigos.
—Hoy estás muy charlatán, así que te ignorare.— volví a mirar el parque, y las hamacas desgastadas me estaban diciendo a gritos que me sentara en ellas. Y como no pude evitarlo, lo hice. Me traían muchos recuerdos. Los asientos eran de un color amarillo mostaza muy feo pero supongo que los años no vienen solos. Solo me senté, allí, bajo un gran árbol que hacía sombra sobre las hamacas.
—¿Qué haces aquí? —dijo la voz del irritante Irwin.—¿No deberías estar en clase?
—Tú también deberías estar en clases.—le respondí mientras se paraba justo en frente de mí.—Vete de mi vista, Irwin.
—Espera un segundo Michael. Dime, ¿esa chaqueta no es de Luke?
Mierda, mierda, mierda y más mierda.
—¿Y qué si es de él?
—Dame la chaqueta, se la devolveré. — me perdí en su expresión por unos segundos. Parecía enojado y serio, pero no lo veía capaz de golpearme.
—No, yo quiero dársela.— me levanté de donde estaba sentado, cosa que fue un error grande.
—No, probablemente se la haz quitado. —extendió su mano en forma de puño. No podía creer que Ashton alias risa de gatito estaba por pelear conmigo.
—Sal de mi camino o te haré daño.—le dije, lo cual era verdad. Set podía desatar su furia en cualquier momento.
En realidad, no. No voy a pelear hoy, estoy agotado, ¿sabes lo que es mover una tiza para un demonio viejo como yo?
—¿Q-que?¿me dejarás solo y no pelearás?
—¿Que mierda dices Clifford? no me iré a ninguna parte hasta que me des la chaqueta.— Ash creyó que le estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
demons ✨ muke
Romance⏩ Detrás de los ojos de Michael se escondía un demonio perverso, de hecho, esa era la primer causa por su extraño comportamiento. Cuando Luke, una persona muy tímida, se acerca cada vez más a él, descubre cosas horribles y no sabrá cómo reaccionar. ...