o c h o

930 137 13
                                    

Era viernes y yo caminaba junto a Luke, después de clases, dirigiendónos a mi casa. En parte tenía un poco de miedo de que le pareciera una posilga, pero bueno, así soy yo.

Y si, creo que me gusta Luke, pero yo sé que él no siente nada por mí. Además, ¿para qué mierda confesarle? apenas sí admitía que me gustaba, no le voy a decir nada.

—Llegamos.—le dije cuando estuvimos frente a la puerta de mi casa. Era pequeña, pues yo era el único que vivía ahí, pero acogedora. Abrí la puerta y la cerré después de que Luke entrara.

—Es bonita.— habló sobre mi hogar.

—Gracias.— le dije subiendo las escaleras.—ven, te mostraré mi habitación.

Él me siguió escalones arriba y entramos por la puerta de la derecha, que era mi cuarto. Estaba un poco desordenado y los posters de mis bandas favoritas decoraban el lugar.

—Bien, ¿que quieres hacer?— le dije.

—No lo sé, podemos jugar a las veinte preguntas, para conocernos mejor.—me respondió.

—Si, pero no sé cómo se juega.— se río y depués se mordió el labio inferior.

—Es fácil, ya verás.—nos sentamos en mi cama, que estaba pegada al muro, y empezamos a jugar.

Decíamos cosas absurdas, pero nos divertiamos mucho. Las preguntas eran sobre cosas personales, pero en ningún momento hubo un silencio incómodo. De repente su mirada se fijó en la guitarra que había a un costado de mi mesita de luz.

—¿Puedo tocarla?— preguntó señalando y yo asentí. Se paró y la agarró. Comenzó a tocar algunos acordes de lo que creí era la canción, I miss you, pero no estaba seguro.

Oh, dios. Si supieras lo que va a pasar...

Ignoré completamente el comentario de Set, pero me había puesto nervioso.

Luke se sentó a mi lado, y mirandóme a los ojos cantó un poco. Tragué saliva, y él dejó de tocar. Puso la guitarra en el suelo lentamente, yo observaba todos sus movimientos detenidamente. Me acerqué más a su cuerpo. Nuestras caras estaban a centímetros.

—Deberíamos...—susurró.

—No lo sé.— dije, y me acerque aún más, si era posible.

No puedo creer lo que estoy por hacer.

—Me gustas.— habló Luke.— Joder, me gustas mucho Clifford.— yo sonreí.

—Yo creo que... también me gustas.— dicho eso, nuestros labios se juntaron.

Nos besamos durante unos segundos, hasta que tuvimos que separarnos por la falta de aire. No sabía qué hacer, ni qué pensar.

Miré su cara, que estaba iluminada por una la tenue luz del velador. Su expresión sus húmedos labios...

Él era simplemente perfecto pero yo soy...

Una mierda.completó Set.

Comencé a llorar, junte mis rodillas con mi cuerpo y escondí mi cara, no quería que Luke me mirara. No.

—Michael, ¿que ocurre?— preguntó.—¿porqué lloras?

—Soy una mierda, Luke. Te mereces a alguien mejor.

—No eres una mierda Michael, tú siempr...— decía él, pero le interrumpi.

—Tengo un demonio.—confesé.

—¿Q-que? ¿A que te refieres con...?

—Agh, es lo que no quería decirte antes.—apoyó su brazo en mi hombro, haciendo que fijara mi vista en él.

—Levántate.—me ordenó.—ahora.

Hice lo que me pidió, pero estaba coonfundido, no entendí porque quería que haga eso. Se acercó y me empujó contra la pared.

—Escúchame, no me importa si tienes un demonio o si crees que eres una mierda; porque para mí, Michael Clifford, eres la cosa más bella del mundo.—dijo y besó mi mejilla.—Sé que hace pocos días que pasamos tiempo juntos... pero me gustaría tener una cita contigo.

Mis ojos se abrieron sorprendidos, ahora mismo debía tomar una decisión.

Pero no era fácil, ¿que pasa si después me odia y decide alejarse? ¿me quedaré solo de nuevo, y mi existencia no le importará a nadie?

Debo ser cuidadoso.

-

Soooo aquí termina este cap ah. Espero que les haya gustado, gracias por los votos y los comentarios, en seriooo <3

demons ✨ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora