d o c e

690 110 11
                                    

"Buenas noches bebé, esperó que duermas bien" le envíe en el mensaje a Luke, antes de dejar el celular en la mesita de luz y disponerme a descansar.

Miraba el techo de mi habitación y lentamente repase el día en mi mente.

Luke y yo agarrados de la mano, besándonos lentamente detrás de un árbol, molestando a calum con bromas sobre chinos... Si, muy divertido.

Ese Luke ha podido sacar casi toda la mierda que había dentro de ti, ¿eh?

-Luke me hace una mejor persona.-respondí.

Lástima que los buenos tiempos no duran mucho.

-¿A que te refieres?

Recuerda que el futuro, Michael, y conozco el día en el que morirás.

-¿S-será pronto?-tuve miedo de preguntar.

No, tranquilo. Sólo que... las cosas empeorarán dentro de poco, ¿quieres que te muestre en un sueño?

-N-no sé... no, no quiero.

No importa, te mostraré igual, te haré sufrir.

Trague saliva, y no supe qué responderle. Esa noche intenté quedarme despierto, porque si dormía, realmente lo iba a lamentar, pero al cabo de una hora los ojos se me cerraban, y ya no me pude resistir.

[...]

"Michael..." los ojos de Luke me miraban atónitos. Yo sólo lo observaba desde una altura mayor, sin embargo, no me encontraba en una escalera ni nada aparecido...

Estaba flotando.

Y mis alas negras, estaban allí.

"¡Luke!" grité "alejate de , te haré daño."

Luke retrocedió unos pasos, sin embargo, me seguía mirando. Levanté mi vista un poco, y prescencie algo increíble.

Alrededor mío, unas sillas flotaban, y entonces comprendí varias cosas. Me encontraba en la cafetería escolar, pero era raro, porque los únicos ahí éramos Luke, yo... Oh dios.

Calum, desmayado en el suelo, inmóvil.

Supe enseguida qué significaba eso.

"Set... ¡demonio perverso!" exclamé agitándome "Sal de mi cuerpo... ¡ya!"

Acto seguido, caí desplomado en el suelo.

demons ✨ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora