d i e c i n u e v e // final

704 115 24
                                    

Lo abracé fuerte, acercando mis labios a su cuello.

—Te extrañe tanto...—susurré. Le besé delicadamente y se rió. —¿te da cosquillas?

Él asintió, abrazándome más y escondiendo ésta vez su cara en mi pecho.

—Te quiero mucho.

—Y yo a ti.—respondí. Ambos ignorabamos completamente la película que minutos atrás decidimos ver en el sofá.

Luke podía ser tan inocente a veces, que hacia a mi corazón dar un brinco. Realmente lo amaba.

—Michael, debo preguntarte algo. No te lo tomes mal, por favor. Sólo necesito una respuesta.—me esperaba algo. Asenti.—¿Set... sigue contigo?

Suspire y le miré a los ojos, casi clavándolos en los suyos.

—Si, todavía...

Cerró sus ojos con fuerza, y enredó sus brazos alrededor de mi cuello. Nuestros labios estaban a centímetros.

—¿Sabes? ya no me importa tanto. Bueno, sí me da miedo que haya un... demonio, pero creo que... no sé cómo explicarlo sin sonar como loco. Es que... es como si mi alma te amara tanto, que podría sacrificar cualquier cosa por ti. Ya no pienso en Set como algo malo, porque, al fin y al cabo es parte de ti ¿no? bueno, o algo así. Ay joder Michael lo que quiero decir es que las semanas que estuvimos sin hablarnos las sufrí y me hicieron dar cuenta de que te amo demasiado.—dijo las últimas palabras rápidamente. No pude creerlo.

Sonreí y, aún cerca de sus labios, le besé.

Extrañaba tanto sus labios, y me sentí muy feliz y alegre al saber que estaba conmigo de nuevo.

Sin embargo, después de besarlo, me di cuenta de algo.

"Como si mi alma te amara tanto, que podría sacrificar cualquier cosa por ti"

La frase resonó en mi cabeza hasta que sentí un hormigueo en mi estómago. De repente, se sentía como si todo mi cuerpo estuviera cálido y listo para que algo ocurriera, y fue, cuando al abrir mi boca comencé a toser. Pero lo extraño era que tosía una especie de humo rojo, que hacía que mis ojos picaran y se me escaparan algunas lágrimas.

Al detenerme, escuché que alguien susurró a lo lejos.

Adiós Michael.

Y si, era la voz de Set.

Finalmente, mi demonio había abandonado mi cuerpo, o así fue como lo entendí yo.

Luke, a todo esto, se había quedado mirando la escena detenidamente.

Yo le sonreí, provocando que sus labios se curvaran hacia arriba como los míos.

[...]

Entre risas y cosquillas, terminé encima suyo.

—¿No será la típica escena de película donde ahora comienzas a besarme y terminamos en la cama, cierto?—preguntó.

Mis piernas estaban apretando sus caderas, y nuestras caras a escasa distancia.

—¿Quieres comprobarlo?—soltó una risita y besé su frente.—lo tomaré como un sí.

Lo único que puedo decir es que fue una noche larga y placentera.

*

Y AQUÍ TERMINA DEMONS OH DIOS MIO AGARRAME MABEL ME VOY A CAER!!!

JESÚS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SU CARIÑOSO Y HERMOSO APOYO! JAMÁS PODRÍA HABER HECHO ESTO SIN USTEDES ❤❤❤❤

PRONTO SUBIRÉ EL EPÍLOGO, así que no la archiven aún :))

*repentino cambio de minúsculas ahre*

Las amo muchooooooOOOoO y michael y luke también

besoTeS

demons ✨ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora