u n o

1.3K 158 7
                                    

No es un día tan diferente a los demás, solo debo evitar a todos los estudiantes nuevos y listo. No entiendo porqué me pongo tan nervioso el primer día.

Vamos, no puedes estar toda tu vida solo-habló en mi mente la voz grave. -no causare más daño, lo juro.

-Pues no te creo.-susurre.

Como sea, acomode una vez más el beannie gris que tenía puesto y entré al instituto con paso decidido.

La gente siempre me mira mal con sus asquerosos ojos y me juzgan. Los odio a todos, agh. Por lo general se alejan de mi camino cuando paso por los pasillos, a menos que sean nuevos estudiantes, ellos no conocen mi historia y me sonríen amigablemente.

Me acerqué a mi casillero y guardé un par de cosas. De repente, escuché a unos chicos hablando a mis espaldas.

-¿Quien es él?-preguntó una voz que no me sonaba nada familiar, no sé porqué pero sentí que se referían a mí.

-Se llama Michael...-me di la vuelta y ambos muchachos se sobresaltaron. Uno de ellos era Ashton Irwin, tiene el cabello medio ruloso y es una persona que está feliz todo el tiempo, me da asco. El otro no tengo idea de cómo se llamaba, pero era rubio y tenía ojos celestes, seguro era nuevo.

-Hola.-dijo él. Error, nadie puede hablarme, porque no les responderé.

Sostuve una mirada fulminante a ambos, y después de unos segundos Ashton tomó al muchacho del brazo y se lo llevó lejos de allí.

Se siente tan bien causarle miedo a tus compañeros. Casi es algo que disfruto.

Yo también lo disfruto Michael, y mucho.

-Cierra la boca, Set.-le respondí. Si, un gran nombre para un demonio, pff.

[...]

Les juro que la clase de historia fue todo un infierno, sentía la mirada de alguien clavada sobre mí como un cuchillo, pero no sabía quién era el responsable. Miré hacía atrás para comprobar mis sospechas y lo primero que mis ojos vieron fue al chico rubio de antes, que se había sentado justo en el asiento detrás del mío.

Me dedicó una sonrisa, y me voltee rápidamente.

¿Que mierda había sido eso?

demons ✨ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora