d i e z

691 120 0
                                    

-¡Basta!-no podía seguir respirando, por lo que intenté safarme de su agarre. Fue inútil. -Luke, detente.

-No, eres tan tierno cuando ríes. - dijo y continuó haciéndome cosquillas. Yo no paraba de reír.

-¡Luke!-exclamé.

Oh, vaya, espero que esto no termine como creo que terminará...

-¿Como qué?-pregunté mientras me reía e intentaba recuperar el aliento.

Ya sabes, besos, caricias... Me repugna tanto amor.

-Eso lo dices porque nadie nunca te ha amado.-le respondí a Set tranquilamente, y cuando me percaté de que tenía a Luke a mi lado, fue tarde. Él me miraba sin expresión alguna.

Pff, claro que he sido amado, pero eso no te incumbe... Oye, ¡Mira su cara! Está atónito, cree que eres un psicópata.

-¡Cállate!-le grité enfadado. Set cerró su boca y dejé de escucharlo. Pero Luke no...

-¿M-michael?

-Uh... ¿si?

-¿Porqué hablas sólo? -dijo, y se incorporó en la cama, sentándose a mi lado.

-Es... solo...- No encontré las palabras para explicarle que hablaba con mi demonio. Desde hacía semanas que no decía nada sobre ese tema, y Luke lo entendía, pero seguro le picaba la curiosidad.-Nada.

-Michael, quiero ayudarte...-puso una mano en mi rodilla.-¿Podemos hablar de tu... d-demonio?

Suspire dejándome caer en la cama. Mantuve mi vista en el techo blanco de mi habitación.

-Se llama Set, y él... a veces es bueno... pero no le agrado. Tampoco le agradas tú, bueno, en realidad no le agrada nadie. Arruina las oportunidades que tengo de amistad con todos, y me hace sufrir con sus palabras cuando quiere. Me hace llorar cuando estoy solo. Me odia.- lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones agitadas por nuestra anterior guerra de cosquillas. Intenté calmarme, pero fue en vano.- Y yo lo odio a él... Es raro Luke, no lo entenderías. Puede ver todo lo que hago, y escuchar todo lo que pienso, y si se enfada mucho, puede llegar a matar a alguien...-voltee a verlo sin expresión alguna en mi cara.- Él es peligroso, yo soy peligroso, y punto.

¿En serio me ves así? Vaya... Me has descrito perfectamente. Te doy puntos por eso.

Gruñi al sentir su voz.

-Michael...-susurró el rubio.-¿no has pensado en ver a algún profesional? digo, podría hacerte bien...

-Lukey, no te preocupes, está bien.-me acerqué a su cuello, y deposité un beso húmedo. - No puede dañarme físicamente, y además he convivido con él durante muchos años.

-Pero... no sé si estás realmente bien...

-¿Intentas decir que estoy loco?-me separé enseguida.-¿Es eso?

-N-no Michael, solo estoy preocupado por ti.

-Bueno, pues ya no lo hagas. Estoy bien.

-Es que me importas mucho, Michael.- su mirada causó que mi corazón se enterneciera mucho. Le abracé.

-T-te amo-o, Lu-uke.- dije nervioso, era la primera vez que se lo expresaba así. -No te separes nunca de mí, ¿vale?

-Vale, bebé.

Y así nos dormimos, abrazados, juntos, más unidos que nunca.

*★*

¡Holaaaaaaa!

Oh dios he vuelto que es esto makxslkciisucis perdón por tardar tanto, ahora , estoy muy bien y lista con tres capítulos enteros para ustedes!

Comenten que les pareció el capítulo *_*

Las amo!

demons ✨ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora