c e r o

1.9K 168 3
                                    

-¡Eres una horrible persona!- exclamó, recogiendo sus libros y cosas del suelo.-¡Un... demonio!

El muchacho de cabello oscuro se largó corriendo del lugar, con un miedo en su interior imposible de calmar.

Mientras Michael lo veía correr, lloraba deseando una vida mejor.

Odiaba con toda su alma a los demonios que se escondían detrás de sus ojos, ya que ellos le obligaban a hacer cosas horribles.

No fue tan malo -dijo la voz escalofriante dentro de su cabeza.- le dimos una lección, ya nadie querra molestarte.

Michael peinó un poco su cabello rojo fuerte y suspiró. Sera difícil, pero debe aprender a vivir con sus demonios antes de que algo peor le ocurra.

Desde ese día se obligó a si mismo a odiar a todas las personas que conocía para mantenerse alejado de ellos y que sus demonios no les hagan daño. Sin embargo cuando un chico rubio de ojos azules llega al instituto no sabe bien cómo hacer para esquivarlo.

¿Podrá olvidar a Luke o lo dejará entrar a su vida?

¿Cuánto tiempo soportará Luke los demonios de Michael?

(...)

Hola, espero que les guste, esto recíen es el prologo. No es como todas las novelas de muke y me encanta. Es %100 mía. Si no te gusta el boyxboy no leas, ahorrate los insultos :)

Gracias, y disfruten.

demons ✨ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora