𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟐

25.8K 2.6K 2K
                                    


☄︎. *. ⋆

El Gran Rey Demonio se encontraba sentado en su trono y la oscuridad inundaba aquel salón, dándole un aspecto incluso mas aterrador. Las velas eran lo único que daba luz a ese lugar tétrico. El Rey miraba a una persona desde lo alto de su puesto, le daba una mirada llena de frialdad y desinterés.

—Creo que llegaste demasiado lejos, Sukuna. Prácticamente lo compraste.

—¿Qué hay con eso? —hablo sin interés alguno el demonio.

—Eres despreciable. —una beta de cabello rosa lo miro con notable enfado.

—No te pregunté, ¿crees que me importa lo que digas? Fushiguro Megumi es mío ahora y eso no cambiará. —comenzaba a enojarse con su medio hermano.

—Te odia.

—Puede cambiar de parecer después.

—Tú de verdad... —fue interrumpido por Sukuna.

—¿Terminaste? Debo ir por mi esposo ahora.







(...)







Megumi despertó cuando el sol comenzaba a salir, viendo que no se encontraba en su habitación, soltó un suspiro y se quedó acostado viendo hacia el techo. A pesar de los sucesos del día anterior, había dormido bastante bien.

Sin saber que hacer, simplemente se quedó ahí pensando.

¿Cómo podría salir de ahí? Si el lugar estaba lleno de guardias, no tenía ninguna posibilidad de escapar, la única forma de salir de ahí era muriendo.

Soltando un suspiro, se levantó del futón y se dio cuenta que habían dejado más ropa para él, pudo deducir que la dejaron mientras él estaba dormido. La tomó y la miró primero, la verdad es que era ropa bastante bonita, era un traje similar al hakama, negro con azul oscuro, justo a su medida.

El omega se apresuró a cambiarse de ropa, pues aun llevaba el traje de bodas y después de terminar, se dirigió a la salida. Cuando abrió la puerta corrediza, se encontró con dos guardias fuera de esta. Megumi retrocedió un poco y se espantó al verlos, ni si quiera parecían tener forma.

—¡Consorte! —ambos demonios hicieron un saludo haciendo una reverencia.

Al notar que Megumi no contestó, se dieron cuenta que lucía asustado, uno de ellos golpeó al otro.

—¡Idiota, lo asustaste!

—¡¿Yo?! Tú fuiste el que habló demasiado fuerte y eres el más feo aquí. —el segundo demonio le regresó el golpe y comenzó una discusión.

Megumi no sabía que hacer, así que volvió a cerrar la puerta de la habitación. Del otro lado, los demonios seguían en la discusión hasta que sintieron el aura de su rey, al darse cuenta de que este estaba frente a ellos, dejaron de discutir e hicieron una reverencia.

—¿Ya despertó el consorte? —Sukuna los miro desde arriba al ser mucho más alto y grande que ellos. Su aura era demasiado temible que hizo a los demonios temblar.

—¡Sí mi rey! — dijeron al unísono —. Esta despierto ahora.

Sukuna lo ignoro e ingresó a la habitación sin tocar, después de todo, era su propia habitación. Él había pasado la noche en otra pieza, aunque ayer se había divertido molestando al Omega, tampoco quería incomodarlo y por ahora quería darle su espacio.

Dentro, se encontró con Megumi viendo al exterior desde la ventana. El Omega sintió su presencia y volteó a verlo, al instante regresó su mirada afuera. Sukuna rió por esa acción, acercándose a él, se dio cuenta que traía puesta la ropa que escogió para él. Fascinado, sonrió.

𝑺𝒆𝒍𝒇𝒊𝒔𝒉;➶𝑺𝒖𝒌𝒖𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora