Pasaron algunos años para que Sukuna y Megumi tomaran la decisión de tener hijos, solo que, para su sorpresa, no era uno, si no dos. Dos bellos niños, la perfecta mezcla de Megumi y Sukuna.
Siempre que uno de los bebés lloraba, era seguido de otro, apenas el sol comenzaba a ser, recién comenzaban a quejarse y Sukna ya está a su lado para cargarlos y calmarlos. Su aroma calmaba a los pequeños.
Sukuna solía despertar demasiado temprano y se encargaba de sus hijos mientras Megumi seguía descansando. No era ningún inconveniente para el realizar sus deberes mientras cuidaba de los bebés, además Megumi apenas se despertaba iba por ellos para alimentarlos.
No confiaba en los sirvientes, a excepción de Uraume. Cuando Megumi estuvo en gestación tuvo dificultades cuando un sirviente que había traicionado a Sukuna quiso envenenar a Megumi. Había estado a nada de perder a la persona que más amaba. Afortunadamente, los bebés al ser mitad demonio, no habían sufrido muchas complicaciones y lograron mantenerse bien, aun así Megumi fue el más afectado. Luego del parto, Megumi y Sukuna estaban de acuerdo que ya no quieran más hijos, sobre todo Sukuna. Quien temía que si Megumi volvía a quedar en cinta y no podría soportarlo de nuevo como esa vez.
Ambos niños tenían el cabello ónix negro como el de Megumi, pero habían heredado las marcas y los ojos escarlata de Sukuna, prueba de que su sangre demoníaca había superado a su sangre humana.
Tener a sus hijos fue una avalancha para ambos, días de insomnio, llantos, visitas inesperadas y falta de sexo. Tal vez al comienzo había sido algo difícil, pero Sukuna y Megumi supieron sobrellevarlo, amaban a sus hijos, pero incluso cuando a veces Megumi lloraba de estrés cuando no podía detener el llanto de sus hijos, Sukuna siempre estaba ahí para ayudarlo. En ningún momento lo dejó solo para que los cuidara solo él, como solían hacer los Alfas.
Toji estuvo encantado con sus nietos y Tsumiki los adoraba, así como también Yuuji y Satoru. Al albino le gustaba hacer caras para hacerlos reír, le gustaba divertirse con ellos porque su hijo ya tenía casi seis años y el niño ni siquiera le prestaba atención para jugar juntos. Por alguna extraña razón estaba fascinado por su tío Sukuna y él estaba demasiado celoso, por supuesto que lo estaría, era su único hijo después de todo y el único que tendrían. Yuuji ya no podía quedar en cinta de nuevo a pesar de todas las veces que lo habían intentado, tener a su hijo fue suerte o una probabilidad en un millón. Pero estaba bien, los tres eran felices.
Sukuna y Megumi disfrutaron de llevar sus hijos a largos viajes por distintos y desconocidos lugares. Sus hijos crecieron recorriendo muchos lugares, Sukuna quería que fuera así, no quería que los dos vivieran lo que él vivió, así que cada momento que podía, pasaba tiempo con ellos. Ya fuera en viajes, enseñándoles o saliendo juntos a los mercados humanos con Megumi.
Megumi siguió ayudando al clan Fushiguro, las personas de ese lugar no tenían la culpa de todo lo que el anterior líder y los consejeros hicieron y causaron. Ayudo a la educación y con comida, Megumi era como un Ángel para ellos, era diferente a como los alfas lo trataban antes, siempre como si fuera inferior y eso había cambiado.
(...)
Sus hijos eran demasiado apegados a Megumi, tanto que lo seguían a todos lados a pesar de crecer y convertirse en Alfas adultos, Megumi aún los seguía viendo como si fueran pequeños. Ambos crecieron bien y rodeados de amor, eran libres de escoger su propio destino, cualquiera que fuera, eso dijeron sus padres. Sin embargo, los dos nunca quisieron irse de su hogar.
Los años pasaban y las personas se iban. Toji murió a los casi noventa años, pasó sus últimos momentos mimando sus nietos, que adoraba demasiado, Tsumiki y Megumi se quedaron con él hasta el final. Fue doloroso para el omega haber visto a sus padres morir y después a su hermana, quien también había tenido una buena vida al lado de Uraume. Murieron juntos, un día de verano.
Megumi pudo ver a sus hijos crecer hasta que uno de ellos se convirtió en el siguiente Rey Demonio por petición de Sukuna, mientras que el otro gemelo se convirtió en su mano derecha. Los dos nunca tuvieron ningún desacuerdo, probablemente desde siempre habían tenido el acuerdo de como serían las cosas. Su lazo de hermanos era demasiado fuerte para que se arruinará por el trono, tal como Yuuji y Sukuna.
Sus hijos pudieron encontrar a sus destinados, no fueron tontos como su padre Alfa y supieron acercarse. Megumi estuvo feliz por eso, pudo conocer a sus nietos y los lleno de amor como a sus hijos.
Megumi vivió una larga y feliz vida, mucho más que un humano normal, gracias a Sukuna. Pero a pesar de que no quisieran separarse, era el curso que la vida tenía que seguir. Megumi le prometió a Sukuna que lo amaría en todas sus reencarnaciones y Sukuna prometió buscarlo en cada una de ellas.
Sukuna no estaría solo. Sus dos hijos estarían con él, afortunadamente habían heredado la inmortalidad de su padre Alfa. Aunque estaban tristes por dejar ir a Megumi, lo entendían. Ambos padres les habían explicado todo.
Megumi se fue durmiendo, una muerte tranquila y sin ningún tipo de dolor, rodeado de las personas que amaba. Sukuna y sus dos hijos se quedaron con él hasta la última respiración. Sukuna quiso imaginar que estaba durmiendo, Megumi pudo mantenerse con su apariencia de treinta años por Sukuna, pero tendido en la cama y con su piel pálida, lucia como cuando tenía dieciocho y estaban recién casados.
Sukuna encontró a Megumi en sus reencarnaciones, pero esta vez hizo las cosas bien.
Con el paso del tiempo, Sukuna entendió que el amor siempre busca la forma de hacer que las personas estén juntas y que la vida da muchas cosas, así como también las quita, pero no necesariamente debe ser algo malo, simplemente es natural.
****
Es Canon de la historia, pero si quieren no es canon qjsjs
Es corto porque los extras nunca me salen largos (?
No les puse nombre a los hijos del SukuFushi porque quise dejarlo a imaginación del lector (si, si tengo nombres para ellos) pero lo sentí un poco extraño cuando los estaba escribiendo.
Espero que les haya gustado y perdón por los errores, ando medio dormido sjnzna♡
All the love, K.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒍𝒇𝒊𝒔𝒉;➶𝑺𝒖𝒌𝒖𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊.
FantasyPara un omega dominante como Megumi, era una humillación ser dado a Sukuna, el rey demonio, para convertirse en su cónyuge y dar herederos. Todo a cambio de riqueza para su clan. [Terminada] •Título en español: Egoísta. ➶Extensión: 10 capítulos +Ex...