𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟓

20.5K 2.2K 1.2K
                                    

N.A: Sukuna super OOC.

☄︎. *. ⋆

Megumi miró a Yuuji y luego a Sukuna, ambos eran iguales, a excepción de que Yuuji era mucho más bajo que el Alfa, no tenía las marcas en la cara tampoco, pero tenía dos líneas debajo de sus ojos, supuso que también tenía dos pares de ojos.

Yuuji era totalmente lo opuesto a Sukuna, el beta parecía tener una personalidad bastante brillante, se notaba con solo ver su rostro sonriente. En cambio, Sukuna era intimidante a simple vista, con verlo parecía que te comería vivo en un bocado, así se sintió Megumi la primera vez que lo vio.

Megumi lo saludó de vuelta y se presentó también, aunque el chico ya sabía quién era.

—Siento no estar aquí antes, Sukuna dijo que me perdiera.

Megumi volteo mirar al Alfa y le dio una mirada molesta, Sukuna al instante trató de explicar cómo había pasado en realidad.

—¡Mocoso! No te dije que te perdieras, dije que te fueras con ese Alfa ya que no quisiste asistir a la boda.

—¿Cuál es la diferencia?

Sukuna se masajeó la sien derecha, después le sirvió té a Megumi y para sí mismo. Antes que Yuuji llegara y arruinará el ambiente que se había creado entre Megumi y él, iba a decirle al omega sobre un lugar al que quería llevarlo. En realidad, era un lugar al que planeo llevarlo desde que ambos se casaron, pero las cosas no surgieron como la cabecita se Sukuna pensó y se arruinó.

El Alfa le dio una mirada de fastidio al Beta que se había sentado tranquilamente a conversar con Megumi como si él no existiera.

—¿Te ha estado tratando bien? —Sukuna puso atención a la pregunta que Yuuji le dijo a Megumi.

—Omitiendo que me casé con él a la fuerza y se la pasa burlándose de mí. Supongo que sí. —Responde el Omega, para después darle un sorbo al té.

Ignorando lo primero, Sukuna sonrió satisfecho y le dio una sonrisa burlona a Yuuji, quien lo ignoró.

—Sukuna es bastante bruto, y aunque tiene esa cara de que te quiere matar, no es tan malo, creo. —Yuuji se quedó pensativo.

—Mejor callate, Yuuji. —dice Sukuna entre dientes y una vena sobresaliendo de su frente.

Yuuji se quedó con ellos hasta que Sukuna casi lo echó a patadas porque terminó contándole cosas vergonzosas a Megumi de él.

—Oh, por cierto. Gojo vendrá. —Anunció el beta antes de irse.

—No, te dije que no quiero a ese Alfa aquí. —el Alfa se cruzó de brazos. —. Acepte que salieran juntos, no me agrada desde que se atrevió a decir que podría vencerme.

—Pues muy tarde. —Yuuji le sacó la lengua a Sukuna y se fue antes de que su medio hermano le tirara el vaso de té, que terminó estrellándose en la pared. Megumi casi quiso reír de lo gracioso que había sido eso.

Estando nuevamente solos, Sukuna se aclaró la garganta para hablar.

—Ahora que esa molestia se fue, hay un lugar al que quiero llevarte.

—¿No es un lugar extraño? —cuestiona el Omega.

—Nada de eso, es un lugar que puede gustarte. —Sukuna apoya la barbilla sobre su mano, viendo directamente a Megumi a la espera de una respuesta.

Sin pensarlo mucho, el Omega aceptó.



(...)


Caminaron un buen rato para llegar al lugar, pero Megumi no se sintió cansado tan fácilmente, estaba acostumbrado a largas caminatas y Sukuna parecía igual.

𝑺𝒆𝒍𝒇𝒊𝒔𝒉;➶𝑺𝒖𝒌𝒖𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora