𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟖

16.4K 2K 705
                                    

Todo estaba hecho un caos en la residencia de Sukuna, al igual que él.

Mandó a un montón de sirvientes que estaban bajo su cargo en busca del paradero de Megumi y él mismo lo buscaría por todo el mundo si era necesario.

Después de que le dijeran que Megumi se había ido, estuvo fuera de sí e incluso terminó matando a quienes estaban a cargo del cuidado del Omega. Sukuna estaba colérico y decepcionado, había creído que todo estaba bien con Megumi, pero se dio cuenta que todo el tiempo estuvo jugando con él.

Megumi no sentía lo mismo que él, se había cegado al creer que el azabache comenzaba a tener sentimientos por él.

Que equivocado estaba.

—Espera Sukuna, debe haber una explicación para esto. —Yuuji apareció ante él cuando vio todo el alboroto causado por su medio hermano.

Yuuji estaba preocupado de lo que podía hacer el Alfa, se sentía temeroso al ver a Sukuna tan desesperado.

El Alfa lo vio con el ceño fruncido, su semblante era sombrío.

—No la hay, lo buscaré y lo castigaré. Fui bueno con él Yuuji, ¿así es como va a terminar todo? —Sukuna no quería perder el control frente a su hermano —. No lo permitiré.

—Si no hay una explicación, ¿simplemente lo atraerás de vuelta y volverás a tratarlo como antes? - Yuuji —. No puedes exigirle que te quiera.

Yuuji tenía razón, pero no podía seguir sin Megumi, para él, era lo único bueno que se le había permitido en esa vida. Sukuna ignoró al beta y les dio órdenes a más de sus subordinados de buscar a Megumi y traerlo de regreso.

No entendía porqué se había marchado, él lo trataba bien, le daba todo y le demostró que lo quería de verdad. Pensó que debió marcarlo antes, así hubiese sido más fácil para el sentirlo, pero respetó que Megumi aún no quería hacerlo, porque después de todo, la marca se hacía cuando ambos tuvieran que aparearse.

Los días anteriores junto al omega había estado bajo una ilusión, pero aun cuando desde el principio supo que Megumi no lo amaría, no pudo evitar mantener al menos un poco de esperanza, esperando que Megumi sintiera hasta el mínimo afecto por él.

No había pasado ni siquiera un día desde que Megumi se fue, pero Sukuna se sentía desesperado por encontrarlo rápido. Así que, sin más, el mismo salió en su búsqueda, el único que podría encontrarlo era él.

Pensó que había cometido un error en salir y dejar a Megumi, no debió pensar en nada más que permanecer a su lado, pero ningún momento se detuvo a pensar que Megumi tomaría la decisión de abandonarlo.

(...)

—Deberíamos encontrar un lugar para pasar la noche, es peligroso después de la lluvia y no sabemos si aún seguirá lloviendo. —Toji miró que el cielo aún se mantenía nublado.

Aunque Megumi quería irse ya, sabía que su padre tenía razón, era peligroso salir así, además Tsumiki parecía cansada después de caminar algunos kilómetros e incluso él también lo estaba. Además, no había comido nada, estaba más que hambriento y se sentía algo débil.

Encontraron un santuario —de quién sabe qué dios—, mientras buscaban un lugar, era pequeño, pero estaba bien para resguardarse. Tsumiki se sentó en el suelo para descansar, él imitó su acción, en cambio su padre solo dejó las cosas que traía consigo y se dirigió a la entrada para vigilar. Megumi admiraba la buena resistencia de su padre, ni siquiera parecía un poco cansado a pesar de haber ido hasta la finca de Sukuna y regresar al clan.

Megumi notó como Tsumiki cabeceaba quedándose dormida, el omega sonrió con ternura y ayudó a su hermana a acostarse, para después poner sobre ella su haori (ya seco), después de haberse empapado con la lluvia.

𝑺𝒆𝒍𝒇𝒊𝒔𝒉;➶𝑺𝒖𝒌𝒖𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora